Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 26 de agosto de 2011

El Barça es un tornado que arrasa con todo y se llevó la Supercopa Europa

Tal vez yo exagere un poco con el título que le pongo a la foto,pero no exagera con el trabajo que hace éste gran club español que gana todo lo que juega.Este partido se jugó en Mónaco,en el que el estadio no estaba en buenas condiciones,y se resbalaban todos los jugadores,varias veces Mascherano,por ejemplo.Hoy el Porto no pudo hacer nada,tal vez algún remate de Freddy Guarín,que al final del partido fue expulsado con roja directa por una dura patada a Mascherano,también en el equipo portugués fue expulsado Rolando,por doble amarilla.

Comencemos con las acciones del partido:El primer tiempo bastante aburrido,aunque siempre que el Braça aceleraba era mas divertido.Y bue...el primer gol del Barcelona y de Lionel Messi llegó por un pase atrás de Guaría que tenía a Sapunaru como destinatario,pero le llegó a Messi que estaba detrás de toda la defensa;el jugador elegido hace poco mejor jugador de Europa y del Mundo -hace 7 u 8 meses- le amagó bien al arquero Brasilero Helton,que no pudo hacer,frente,contra Messi,no podes hacer nada...

Bueno en el segundo tiempo mejoró un poco la cosa.Entró Alexis Sanchez por David Villa,también entró Busquets,y también entró Cesc Fábregas.Sanchez no tubo mucha participación pero dio un tiro al arco con rosca.Antes de eso,le anularon bien un gol a Messi que partía en posición adelantada.En un ataque del Porto,hubo un supuesto penal de Eric Abidal contra el colombiano Guarín que no pitó el árbitro,por que el francés había llegado tarde a cortar.

El segundo y último gol del partido llegaría por medio de Fàbregas tras una buena habilitación de la "Pulga" Messi,que fue la figura del partido.Otra copa en las vitrinas del Barça,ya van dos ésta temporada,la Supercopa Española y Europea,y eso que falta La Liga,La Champions...y van...

4 comentarios:

  1. El Barça fue el claro superior. Coincido contigo en que tenemos delante a todo un huracán que arrasa con lo que encuentra por delante ;)

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Excellent blog.

    Fancy the content I have seen so far and I am your regular reader of your blog.

    I am very much interested in adding http://cantalo-gol.blogspot.com/ in my blog http://southafrica-2010-fifa-worldcup.blogspot.com/.

    I am pleased to see my blog in your blog list.

    I would like to know whether you are interested in adding my blog in your blog list.

    Hope to see a positive reply.

    Thanks for visiting my blog as well !

    Waiting for your reply friend !!!!!

    ResponderEliminar
  3. Partido bastante aburrido, pero justa victoria del Barça. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!! eres el ganador de la primera Mini-Quiniela!! A modo de premio, tu blog estará enlazado en un lugar destacado de Futbol Roll hasta que haya un nuevo ganador.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans