Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 23 de agosto de 2011

Como llegan los 5 punteros a la cuarta fecha

Boca,Racing,Colón,Velez y Lanus son los que mandan en el Torneo Apertura Nestor Kirchner,por lo menos hasta el Viernes,cuando comenzará la próxima fecha.Estos 5 equipos también son invictos en el torneo,ya que el resto por lo menos perdió una vez.A continuación,les contamos algunas novedades de como llegan los equipos para la próxima fecha.

BOCA:El equipo de Julio Cesar Falcioni arranca bien el campeonato con dos victorias y un empate.Hasta hace dos semanas en el equipo xeneize pensaban en un plan B por si no sumaban en las próximas fechas,pero no hizo falta,ya que en la primera fecha empató en un partido aburrido 0-0 con Olimpo,y después bailó a  Unión 4-0 y el Domingo venció sobre la hora a Newells con gol de Mouche.Por diferencia de gol,Boca es 1º.

RACING:Otro equipo que viene invicto,y otro "grande" de nuestro futbol.Empieza el campeonato empatando con El Tigre dirigido por el Vasco Arruabarrena.El empate fue por 1-1.Racing sorprendió goleando a un equipo que está o estaba en buen estado,que es Godoy Cruz,ganándole por 3-0.La fecha pasada,Racing,sufriendo un poco,le pudo ganar a Banfield con un gol de cabeza de Matías Cahais.Racing también promete,como el campeonato pasado,pero después toda esa expectativa terminó pensándole al club,de alguna forma.


COLÓN:El equipo "Sabalero" empieza bien el campeonato también,remontando una caída parcial por 1-0,Fuertes y Costa dieron vuelta el partido debut y ganaron 1-0.En la segunda fecha,el equipo de Santa Fé,empató 1-1 contra All Boys,y en esta última le ganó 1-0 a Olimpo con gol del español Iván Moreno y Fabianesi.El equipo santafecino cuenta con su gran artillero,Esteban Fuertes,que es muy importante para su equipo.


VELEZ:En la última hora se conoció la noticia de que,su principal goleador,Santiago Silva,será nuevo jugador de la Fiorentina,ahora Velez pierde un gran delantero,sumándole la perdida de Moralez y Alvarez;pero bueno,el Fortín viene de empatar con Godoy Cruz 1-1 en la 1º fecha,de golear a Banfield 3-0 (con gol incluído de Silva) y de ganarle 1-0 a Arsenal en el último minuto con el primer gol de Guillermo Franco con está casaca.Ahora la dupla en al delantera sería Franco-Martinez.

LANUS:El Grana viene de ganarle en la primera fecha 1-0 a San Lorenzo con un gol en contra de Bazán,en la segunda le ganó 1-0 sobre la hora a Independiente,con el primer gol de Mariano Pavone con la camiseta marrón,y en esta última fecha empató 0-0 con San Martín (SJ).Los del Sur deben afinar la puntería ya que están secos de goles,por que un gol se lo regalaron y el otro lo convirtió un suplente.

4 comentarios:

  1. Tengo una pregunta: ¿Por qué el torneo se llama Nestor Kichner?

    Te invito a participar en el juego de Miniquiniela en mi blog. Hay premio para el ganador! http://futbolroll.blogspot.com/2011/08/la-mini-quiniela-fr-jornada-2.html

    ResponderEliminar
  2. Se llama Nestor Kirchner por que los torneos son pagados por el gobierno y los partidos lo pasan por el canal del estado:"TV Publica",creo

    ResponderEliminar
  3. Creo que el Racing es el que llega mejor. Veremos qué sucede.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. El Velez se verá si seguirá luchando por la liga o se desinfla. Además se verá a una liga sin River Plate.

    Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans