Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 5 de abril de 2011

¿Quien reemplazará a Japón en la Copa America?


Como ya deben saber,debido al terremo-tsunami en tierras niponas,Japón decidió dejar de lado la Copa América (Japón estaba invitado a la Copa,ya que obviamente no es un país americano,sino que es un país asiatico) .En fin,como Japón se bajó,alguien lo tiene que sustituir,y hay varios candidatos.De América:Honduras,Estados Unidos,Canadá,El Salvador,Costa Rica,Guatemala,Cuba,  Granada,Surinam,Jamaica y Guadalupe.Un país europeo:España,la última selección en salir campeona del mundo.Dos africanos:Egipto y Nigeria.Uno de Oceanía:Australia,y dos de Asia,Corea Del Sur y China.

En las ultimas horas España  ha sido tachado para la Copa América,ya que la presión de clubes como Real Madrid y Barcelona se negaron a esto.El presidente del futbol español si quería participar.Por otro lado para selecciones como la de Surinam,Guatemala,El Salvador y Costa Rica manifestaron que para ellos sería un honor participar.

Algunos de esta lista de posibles selecciones para ocupar la decima segunda plaza,ya participaron de este evento,como Estados Unidos (participó en la última Copa América),Canadá,Costa Rica y Honduras.Sin España como candidato,los más fuertes para ocupar la plaza que dejaron libres los nipones son:Estados Unidos,Honduras y Costa Rica,los tres equipos son del continente americano.

Create your own banner at mybannermaker.com!

13 comentarios:

  1. Una pena que España no se encuentre como candidata , y creo que E.E.U.U. es la selección que se puede llevar el gato al agua ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Es una buena noticia que España no juegue esta competición. A nuestra selección no se le ha perdido nada por las Américas, y acudir a un campeonato como este solo podría provocar lesiones, jet lag e interrupciones en el descanso de los jugadores convocados.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. La Copa América deberían jugarla países de América. ¿Japón acaso lo es?
    Saludos desde La Escuadra de Mago.
    Por cierto, podéis ver una entrevista interesante que he podido realizar...... Gracias!

    ResponderEliminar
  4. creo que España no tendria que participar por ser campeon del mundo.
    Me gustaria que participaran Cuba o Egipto.


    ABRAZOS PARA TODOS..!!!

    ResponderEliminar
  5. No estoy de acuerdo en que participen selecciones que no sean de América.Porque desnaturaliza la competición.Y abre la puerta a una suerte de posibilidades de dificil entendimiento por el aficionado.¿Jugaría un día Brazil,Argentina o Uruguay la EUROCOPA?¿Sería normal que saliera España,campeon de América?¿O Argentina campeón de Europa?Cosas raras que solo se entienden por el afan de vender mejor "el producto".

    ResponderEliminar
  6. Deberia ser cualquier pais que sea americano.

    ResponderEliminar
  7. Veo una tontería que la Copa América la jueguen equipos no americanos. Saludos.

    ResponderEliminar
  8. Estoy de acuerdo con Noé Hernández no le veo sentido
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Que giles que son estos que organizan la Copa !!!!
    Se llama Copa AMERICA,no como de las INVITACIONES !!! .Saludetes.

    ResponderEliminar
  10. Como dicen aca,tienen que jugar todas selecciones americanas,sino no tiene sentido.Argentina no jugaría una Eurocopa,por ej.Además España u otro extranjero que jugase la copa america no sería justo que la ganase.

    ResponderEliminar
  11. Me gustaría que sea España. Un equipo europeo en la Copa América le daría otro fútbol al certamen, más allá de que se pueda complicar para Argentina.

    ResponderEliminar
  12. Deberian suspender la Copa Maerica. Salduso!

    ResponderEliminar
  13. soy argentino pero la copa america la gana colombia con giovanny moreno G10

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans