Tenían que pasar 8 minutos luego del gol pincharrata para que a Juan Román Riquelme le cometieran una infracción a 24 metros del arco de Orión y luego...Goooooooool de Boca,Riquelme pateó con comba y al palo del mismo Agustín Orión y todo boca cantaba y vibraba de felicidad al ver el golazo de Román,y a celebrar el rapido empate.
Martín Palermo no tuvo ninguna situación clara de gol,por lo tanto no pudo romper su sequía,está claro que no supero su mala racha personal,pero si superó su mala racha con Boca.El "Titán" sería sustituido por Lucas Ezequiel Viatri a los 20 minutos del segundo tiempo,el que ingresó por el histórico tuvo un papel importante en el partido.Boca tendría varias chances luego que Palermo se fue.A los xeneizes les anularon mal un gol al Pochi Chavez (estaba habilitadisimo Chavez) tras un pase de Viatri.Chances más,chances menos,ingresaría por Cristian Chavez,Pablo Mouche.
Ya por el último minuto de juego llegaría la última chance y jugada para Boca,se la cuento así:Pase de Riquelme para Mouche,Pablito que desequilibra por la derecha,mete un centro de derecha (es zurdo) para Luquitas Viatri...y Goooooool,gritaba el estadio de Boca para festejar su cumpleaños a lo grande y encima en el minuto 90.De esta forma,Boca sumó su segunda victoria consecutiva y la tercera en el campeonato.
Otro gol de falta de Riquelme.Ha afinado la punteria.¿Abrá más?
ResponderEliminar@Alejandro Alonso:ESpero que sí.Gracias por comentar.
ResponderEliminarBoca tuvo una actuacion muy positiva sobre todo en los ultimos minutos, le hizo bien la entrada de Viatri y sobre todo de Mouche, que le dio oxigeno a un equipo ahogado. Gano sobre la salidad por los costados de un Estudiantes que por momentos, raramente, se resigno a defender y se conformo con el empate y lo termino pagando caro. Un saludo.
ResponderEliminar