Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 2 de marzo de 2011

No se olviden de Carrizo...

Ya hace más de un mes que Juan Pablo Carrizo,arquero y figura de River,se había roto los ligamentos de su tobillo izquierdo.Fue en los torneos de Verano,en el que Jota Jota Lopez descubrió al indicado para reemplazar a JP.No era Vega,ni el otro juvenil Marinelli,Lopez apostó por Leandro Chichizola,el futbolista que venía haciendo de las suyas en las inferiores del club.Tras no recibir goles en las primeras tres fechas del campeonato,y con su 1,83 cm de altura y 20 años,parece ser inamovible del arco.Pero...apareció Carrizo,que está evolucionando bien sobre su rotura de ligamentos y está "pidiendo cancha".En la práctica de ayer "Amadeus" dio buenas señales tras:Andar en bicicleta por toda la pista de atletismo,corrió varios minutos,y además,se sumó a la práctica normal con todos sus compañeros.

"El pichi" Estaría para la fecha 6 o 7 en buenas condiciones,y tal vez podría ir al banco,¡hasta ser titular!...Lo cierto es que Chichizola la está rompiendo y,cuando se recupere JP... ¿Vos a quien pondrías de titular?¿A Carrizo o a Chichizola?
MÁS RIVER:Hoy Mariano Pavone rescinde su contrato con el Betis español por 400 mil Euros.Luego de que se lleve a cabo,el Tanque tiene su pase en su poder.¿River debe retener a Pavone?

5 comentarios:

  1. Sobre Carrizo no puedo comentar mucho , y sobre Pavone , y su restricción de contrato , creo que quizás no sea el más adecuado para el River , no sé a qué nivel estará rindiendo actualmente , pero en el Betis la última temporada no daba la talla.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Viendo lo que he visto últimamente de Pavone en el Betis, no creo que esté a la altura para jugar en River. Creo que sería un error su fichaje.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Hoy justo estuve viendo que a pesar de la lesión y todo, incluso Batista lo quiere convocar para la seleccion. La va a tener dificil Lopez porque Chichizola no solo viene con grandes actuaciones sino tambien, como bien decis, con el arco invicto. Habra que ver que decide entonces el tecnico. Pero hay que resetarle su lugar.

    Muy buena noticia por otra parte la de Pavone con su libertad de accion. Parece que hay Tanque para rato en River.

    ResponderEliminar
  4. Me decantaría por Carrizo, puesto que es el meta titular. Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    El Sevillismo visita la web para crear vinculos. Su Blog ya está en nuestra blogosfera, espero que nos agrege a la suya.

    www.elsevillismo.blogspot.com

    UN ABRAZO!!

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans