Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 1 de marzo de 2011

Peñarol le ganó bien a Godoy Cruz


Duro golpe para Godoy Cruz.El equipo mendocino cayó como local contra Peñarol por 3-1.Los goles uruguayos los hicieron Juan Manuel Olivera (2) y Luis Aguiar, en tanto que Rubén Ramírez había empatado transitoriamente para los mendocinos. 
En el primer tiempo todo lo planeado por Da Silva se derrumbó a los 55 segundos. Ese fue el tiempo que tardó Peñarol en abrir el marcardor, con un tanto de Olivera. 
Si bien el Tomba sintió el golpe, logró sobreponerse a la adversidad y a los 30 consiguió el tan ansiado empate con un gol de Ramírez. Pero la alegría le iba a durar poco, ya que otra vez iba a aparecer Olivera para marcar el segundo tanto de Peñarol. 
En el complemento Godoy Cruz salió decidido a revertir la situación, sin embargo, Peñarol se aprovechó de su desesperación y a los 67 Aguiar aumentó la diferencia para los uruguayos.Durante el partido hubo un corte de luz y el partido se quedó parado durante 9 minutos. 
Con el 3-1 como resultado final, el Grupo 8 tiene a Independiente, Peñarol y Godoy Cruz como líderes, con tres puntos, aunque estos últimos tienen un partido más. En tanto que la Liga de Quito se ubica último, con cero unidades.
Fuente:Cancha Llena

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans