Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 17 de marzo de 2011

Los de Boca le aportaron goles a la selección

Ayer en el nuevo estadio de San Juan,la Argentina estrenaba además su nueva camiseta ante el seleccionado de futbol de Venezuela,a pesar de que todos los jugadores que fueron citados eran del futbol local,la Argentina supo jugar bien sin Messi,sin Tevez entre otros.Pablo Nicolas Mouche (foto izquierda) fue uno de los más desequilibrantes en el partido junto con Maxi Moralez (foto derecha) y entre ellos armaron las jugadas de gol,se entendieron muy bien.

Entre buenas jugadas llegaría el primer gol del equipo argentino tras un centro desde lejos de Moralez para Valeri que se la bajó de cabeza al "Pochi" Cristian Chavez que definió fuerte y al palo del arquero Leo Morales.Luego del gol llegaría un remate "fortizimo" de Ariel Rojas al palo y después,aunque usted no lo crea,Venezuela le marcó a la Argentina.Fue tras un centro del Maestrico Gonzalez (lo mejor de Venezuela) para que luego Arismendi quede al lado del arco.

El primer tiempo no se iba a terminar sin otro gol,ya que aparecería el otro jugador de Boca Pablo Mouche,que tras un gran pase Moralez quedó mano-mano con el arquero y puso las cosas 2-1 tras rematar de zurda al palo izquierdo del arquero.La Argentina se iba  2-1 al descanso.

En el segundo tiempo las cosas serían un poco parecidas,excepto que Venezuela no le volvió a marcar.Esta vez volvería a aparecer Pablo Mouche para colocar el 3-1 tras un remate desde afuera del area y luego paar cerrar la goleada,convertiría de zurda tras una media vuelta el futbolista de Gimnasia,Luciano Aued que había ingresado por Moralez.

En la inauguración del nuevo estadio Bicentenario de San Juan,la Argentina goleó a Venezuela por 4-1.

7 comentarios:

  1. Buen estreno , lastima el gol de Venzuela, saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Bruno:Si,es verdad,el gol de Venezuela nos arruinó un poco la fiesta por que además fue la unica llegada clara que tuvieron ellos.Gracias por comentar

    ResponderEliminar
  3. Era un amistoso oficial o una simple prueba , pues de los argentinos que juegan en Europa no había ninguno no ?

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. @Futbollium:Era un amistoso oficial.De Europa no hubo ninguno,Batista decidió consentrar solo del ámbito local.Gracias por comentar!

    ResponderEliminar
  5. Una buena goleada , para la inauguración del estadio de San Juan .
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Gran victoria, además se dieron a conocer varios jugadores. Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Goleada y gran victoria felicidades
    Un saludo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans