Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 18 de marzo de 2011

Estudiantes tocó su mejor concierto:Knockeó 5-1 a Guaraní

El conjunto pincharrata,que venía de ganarle a Guaraní en Paraguay por 2-1,aquí en el estadio Único logró tocar mucha más música que en guaraní ya que esta vez los hinchas pinchas cantaron goles 5 veces.La figura fue el que tenemos en la foto,Hernán Rodrigo Lopez que metió un hattrick y que desde que llegó a Estudiantes no logró tener continuidad,en breve les cuento el partido.

El primer gritó del concierto llegaría cuando Enzo Perez le colocó un centro a la cabeza del "Rorro" Lopez que cabeceó al palo izquierdo del arquero.El segundo gol también lo convertiría el charrúa pero de una forma muy particular,Verón le tiraría un centro-pelotazo desde la mitad de la cancha para que el ex Velez cabeceara  sin mirar y de una forma muy "rara".

El gol de la goleada llegaría con otro centro-pelotazo desde la mitad de la cancha para Enzo Perez que esta vez el centro se lo tiró a Leandro Gonzalez que cabeceó perfectamente.El cuarto tanto sería con otro cabezazo de Lopez que convertía su tercera tripleta en lo que va de su carrera (una la tubo jugando para Velez contra Lanus en un partido que terminó 4-1).

Esperen,esperen esperen...aca no terminó el partido,siguió.Comenzaba el segundo tiempo y Julian Benitez descontaría para los futbolistas de Guaraní que contaban con una sola ventaja,Facundo Roncaglia,defensor de Estudiantes,había sido expulsado.

Estudiantes cerró el concierto con un segundo gol de Leandro Gonzalez tras un pase del "Pitu" Barrientos y así terminó el partido 5-1.El conjunto de La Plata está a un  paso de la clasificación y se estima que lo hará acompañado por Cruzeiro que esa misma noche goleó por 6-1.

7 comentarios:

  1. Gran partido de Estudiantes.¡Que golazo el del Rorro Lopez (el segundo) TREMENDO.Te espero en mi blog,el tuyo es muy bueno.Bien por EStudiantes que pasa con Cruzeiro,otro gigante!.Saludos.

    ResponderEliminar
  2. La verdad no sigo mucho la liga argentina y ni la Copa Libertadores,pues desde España es muy dificil.Un 5-1 es un triunfazo impresionante al igual que el 6-1 de Cruzeiro,están "A Puro Gol"!!.Abrazo Culé!

    ResponderEliminar
  3. Fue un buen partido, segun cuentan, saludos!

    ResponderEliminar
  4. realmente que si, lo liquido y no le dejo chances, muy buena cobertura y comentario del partido, un saludo

    ResponderEliminar
  5. Hace unos meses hablamos sobre hacernos publi.
    Yo ya puse en mi blog la lista de blogs recomendados y te puse a ti ;) Así que, por favor, cuando puedas pones mi blog en el tuyo.
    Gracias :)
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. @Paula Martín:Ya estás agregada.Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans