Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 6 de marzo de 2011

Estudiantes le ganó el clásico a Gimnasia

En la previa a este clásico platense yo había dejado una pregunta que era,¿Quién ganará el clásico?,pues,todos acertaron,ganó Estudiantes,y lo hizo por 2-0.A veces no jugando tan bien aunque Gimnasia le "regaló" el triunfo.Fue un partido entretenido de a ratos aunque ambos equipos jugaron de igual a igual.

Estudiantes arrancaría ganando ya por el segundo tiempo tras un pelotazo de Leandro Desábato desde la mitad de la cancha,para que después Gastón Fernández defina ante la salida de Gastón Sessa y así poner las cosas 1-0.Ningún hincha de Estudiantes pudo ingresar al estadio,ya que solo se vendieron entradas para los locales hinchas triperos,¿Por qué no se le dieron entradas a los aficionados pinchas? Porque los antecedentes son malos (peleas,sangre,muertes,etc...).

Ya con un Gimnasia más desconcentrado y con más errores defensivos,llegaría el segundo gol del "pincha" ¿Cómo? De penal,y tras una tonta mano (que no era necesaria) de Massuero,Estudiantes se pondría 2-0 arriba tras el penal ejecutado por Enzo Perez.Luego Leandro Gonzalez desperdiciaría muchas chances y por eso el equipo de Berizzo no haría el resultado más grande.El pincharrata se llevó el clásico platense.


OTROS PARTIDOS:Newells 3 (Bieler,Fideleff,Sperdutti) Huracán 3 (Maidana,Mateo e/c ,Quintana) Racing 4 (Lugüercio x2,Licht,Teo Gutierrez) Olimpo 3 (Maggiolo x2 y Bianchi Arce)
HOY:Clásico del Sur;Banfield VS Lanús 17:00 HS

4 comentarios:

  1. Ya te hemos añadido a los enlaces de Blog. Nos encanta poder enlazar con noticias del otro lado del charco. Es un verdadero placer y esperamos contar contigo.

    un abrazo desde jugadadestructiva.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Grande Estudiantes!! Sabía que se llevaría el partido.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Que mal que defiende Gimnasia, es una pena porque del medio para adelante tiene jugadores muy valiosos pero defensivamente tiene serios inconvenientes, tanto en las individualidades como en forma colectiva. Estudiantes gano bien y de manera justa.

    ResponderEliminar
  4. Lógico resultado. Grandes Estudiantiles.

    Un saludo Ignacio!

    PD. Ya está la porra en mi blog!

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans