Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 5 de marzo de 2011

Hoy:Clásico Platense

Tras un año y medio,Gimnasia y Esgrima de La Plata y Estudiantes ,se volverán a ver las caras en el Estadio Único Ciudad de La Plata.Será a partir de las 17 en un partido que tendrá algunos condimentos.Por el lado de Estudiantes no jugará Verón,mientras que por lado de Gimnasia tuvo algunas molestias Gastón Sessa pero podrá ser de la partida.

La última vez que se enfrentaron Estudiantes y Gimnasia en el Estadio Ciudad de La Plata fue en 2009,cuando los "pinchas" superaron a los triperos por 3-0 con goles de,Mauro Boselli (Ahora en Genoa de Italia),Enzo Perez y Juan Manuel Salgueiro (Ahora en San Lorenzo).

En la fecha anterior,Gimnasia venció a Colón de Santa Fé en aquella ciudad por 3-1 con goles de Juan Neira y Lucas Castro.Mientras que Estudiantes viene de perder de local por 1-0 con Banfield con gol del paraguayo Achucarro.

Bueno volvamos a hablar sobre las alineaciones.En Estudiantes como dijimos no estará Verón (lo suplirá Leandro "El chino" Benitez) pero volverán Leandro Desábato,Gabriel Mercado,Pablo Barrientos y Enzo Perez.mientras que por el lado del Lobo volverá el "gato" Sessa,tras cumplir la suspensión.

Este encuentro lo dirigirá Hector "la coneja" Baldassi.Lo hará por octava vez,y las otras veces que dirigió este clásico,las cosas terminaron con:Una victoria de Gimnasia,tres empates entre ambos,y tres victorias de los pincharratas.OPINÁ ¿Quién ganará el clásico?

6 comentarios:

  1. Yo creo que Estudiantes esta en mejor forma, ganaran. Ya te añadi a mis blogs amigos. Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola de nuevo, soy el del blog de Formula 1. Yo ya me he hecho seguidor de tu blog. Hazte tu del mío. O.K.

    Yo voy a linckear tu blog en mi blog. Si quieres tu puedes hacer lo mimpsmo con tu blog.

    Gracias: ¡¡¡Nos leemos!!!

    ruedasatpe.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que van a ganar Los Estudiantes.

    ResponderEliminar
  4. Ganará el Estudiantes con golito de Verón.

    ResponderEliminar
  5. YO también creo que la victoria será para los Estudiantes ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  6. Sin duda doy la victoria a Estudiantes. Y así lo espero por la simpatía que me despierta este club desde que jugaron la final del Mundial de Clubes contra mi Barcelona.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans