Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 22 de febrero de 2011

San Lorenzo supo ganarle a Godoy Cruz


Ayer,en una calurosa noche en Mendoza,se enfrentaban Godoy Cruz y San Lorenzo.El Tomba venía de limpiar a Boca de su cancha por 4-1 y además venía de conseguir una muy buena victoria frente a La Liga Deportiva Universitaria de Quito por 2-1.Carlos Sanchez,entonces venía siendo la figura del conjunto de rayas verticales azules y blancas.Por el otro lado llegaba San Lorenzo,que venía de empatar (injustamente) con Gimnasia en su cancha por 1-1.En ese partido fue figura Ortigoza que también lo fue en este que disputaron ayer.Y también marcó el Rayo Menseguez (como lo hice ayer).

En fin el partido comenzaba con un remate desde afuera del área de Carlos Sanchez que salió desviado por el palo derecho del arquero Migliore,arquero que se mostró segurisimo,sobre todo en pelotas paradas en las que ni si quiera la picaba,la agarraba y no la soltaba.

Del conjunto "cuervo" se vio poco en el primer tiempo,tan solo un remate de Leandro Romagnoli por arriba el travesaño y después tiros que se fueron afuera de la cancha.Ningunos de los equipos se sacó ventajas en la primera parte,ni mereció estar ganando el partido,el empate era justo.

Ya por el comienzo del segundo tiempo,el equipo de Boedo saldría con todo y a los 5 minutos de comenzado el segundo cotejo,Menseguez iba a hacer un gol espectacular:Saltó al arquero con la pelota en sus pies y entró al arco sin patear con pelota y todo, excepcional! .Luego San Lorenzo mantenía la pelota y pocas veces pasaba al ataque.Polilla Da Silva no acertó en el cambio de sacar a Villar,ya que era el único que le daba un poco de poder a Godoy Cruz.

Por el final del partido ingresaría el joven Nahuel Benitez,por Juan Carlos Menseguez y anotaría el segundo de cabeza tras un pelotazo que Torrico no pudo agarrar la pelota.Benitez en la misma acción del gol se chocó con el arquero Tomba y quedó lesionado.
¿Cómo hizo San Lorenzo para ganarle a Godoy Cruz? :Ramón Díaz hizo que los laterales no pasaran al ataque y no le regaló las bandas,cosa que si hizo Boca la fecha pasada y por eso terminó perdiendo por semejante resultado.

2 comentarios:

  1. San Lorenzo siempre fue uno de mis equipos favoritos, supongo que la similitud de sus colores con los del Barcelona me atrae.

    Carlos.

    ResponderEliminar
  2. Jajaja te sigo me enteré que se lesionó Nahuel Benitez por hacer ese gol.Su 1er gfol en primera y encima se queda parado sin futbol por seis meses.¡Hay Nene!

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans