Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 22 de febrero de 2011

Chau Miguel...Hola Tito!

Miguel Angel Brindisi ya es historia en Huracán,es más,tras malos resultados y estar disconforme con el equipo no fue Carlos Babington el que le diera el raje del globo,sino el mismo Brindisi le mostró su renuncia.En números:Miguel Brinidisi dirigió 14 veces al conjunto de Parque Patricios,ganó 2 partidos (a San Lorenzo por 3-0 y a Independiente por 1-0) y las demás fueron 3 empates y con la del Domingo contra River suma 9 derrotas,un desastre.

Ahora llega Tito Pompei:Un técnico de las inferiores de Boca,que dirigió a Boca dos veces,la primera fue en un gran partido frente Arsenal,en el que Boca venció al Arse por 4-0 (en ese partido Martín Palermo se convirtió en el máximo goleador de la historia del Club Atlético Boca Juniors,con pase de Riquelme) y luego no le fue muy bien.En su segundo debut como DT de primera,también debutó contra Arsenal pero eso sí,no le fue tan bien,en su segundo debut empató 1-1.Y otro dato,por que si ya dirige la próxima fecha con Huracán,otra vez va a debutar contra el Arse.

En fín,Huracán que quiere escapar de la zona amarilla apuesta a un técnico especializado en inferiores como,Roberto Tito Pompei.

1 comentario:

  1. Brindisi y Pompey dos viejos conocidos de la Liga española que entrelazan sus caminos . El domingo ví un poco del River - Huracán y me llamó la atención de volver a saber de Brindidsi , pero me parece que durante otro largo tiempo no sabré nada de él .

    Un saludio

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans