Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 17 de diciembre de 2010

PALERMO:"SI NO GANAMOS EL CLAUSURA,ME RETIRO"

En una nota de Fox Sports,habló Martín Palermo,y aseguró que si no ganan se retira en Junio.
"Si no ganamos el Clausura me retiro",fue lo que dijo hoy el Titan en Fox Sports Noticias.Remarcó que lo tiene muy decidido y que ya lo habló con la psicóloga del club y que ya lo tenía pensado."Hoy por hoy la decisión está tomada.Debería pasar algo raro para que siga"."Si salimos campeones después está la Copa Sudamericana y eso te tienta".

Además de hablar de su futuro,Martín habló sobre Falcioni:"Creo que tiene mucha disciplina y trabajo."Los equipos de Julio son fuertes y duros, difíciles de sacarle los tres puntos en casa".También se lamentó por la eliminación en Sudáfrica:"Yo me quería venir con la Copa,pero fue una experiencia única"
RIVER
En Portugal desmintieron que vuelva Pablo Aimar a River.Segun el diario Record esto lo inventaron en Argentina yq ue además para el DT de Benfica,Aimar es imprescindible.Si seguimos en la danza de nombres en Mexico lo quieren a Ferrero y en River Pasarella tentaría a D´Alessandro para que vuelva al club "millonario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans