Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 17 de diciembre de 2010

Lo último sobre el futbol argentino:18/12/10

Lo último que pasa en los xeneizes,en los "millonarios" y en los "pinchas".

Falcioni ya se desvinculó de Banfield y es el nuevo Director Técnico de Boca.Además Palermo dijo que si no ganan el Clausura,se retira en Junio,pero elogió a Julio Falcioni para que se el nuevo DT xeneize. Además en Boca suenan tres arqueros,Ustari,Martín Silva y Peratta para remplazar a Lucchetti que se va a Mexico y a García.


El turno de Jota Jota.Jota Jota Lopez será el DT de River por todo el 2011.Además Pasarella que no pudo tentar Aimar ahora va por el "cabezón" D´Alessandro.Hoy,Buenanotte dijo que si no lo ponen prefiere buscar otro rumbo e irse a otro club,dijo que necesita jugar.


Entre los posibles jugadores que suenan para que vengan a Estudiantes,suena Marcos Angeleri,actual jugador del Sunderland,pero ahí,no lo ponen...por eso el "rasta" pensaba volver.Además Racing le hizo una oferta al "pincha" por Desábato y el "chavo" rápidamente les dijo que no.


Mohamed puede respirar.Todo indicaba que Silvera tenía una contractura pero al final solo había sido un susto.El "turco" podrá contar con el para la Pretemporada en Mar Del Plata cunado el 11/01 se enfrenten a San Lorenzo.Assman ya no sería más jugador de Independiente en las próximas horas.

Pedro Troglio pidió contar con el Uruguayo,ex newell´s Joaquín Boghossian que actualmente está en Europa donde está de suplente y casi nunca es titular.Además le renovaron contrato a Niell y podrían dejar ir a Riús.Sobre algunos rumores Troglio sigue en Argentinos en el 2011.
All Boys va en busca de Matías De Federico,que actualmente juega en el Corinthians pero no es muy tenido en cuenta por los brasileños.Además el equipo de Floresta también busca delanteros,suenan Sebastián Balsas(San Lorenzo),Nicolás Pavlovich(Estudianets Tecos) y Santiago Salcedo(lanús).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans