Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 12 de junio de 2015

El plan de Boca para el regreso de Carlos Tévez

Boca, Atlético de Madrid y PSG son los posibles destinos de Carletto. ¿Podrá la pasión sobreponerse ante el dinero? Este es el plan de Boca Juniors para repatriar al 'Apache'. Enterate todo en Cantalo Gol. Escrito por Ignacio Morales.
DIFICIL, NO IMPOSIBLE. Las transacciones que hará Boca para que no le duela el bolsillo.
31 años porta este delantero integrante de la Selección Argentina alojada en Chile para disputar la Copa América. Haré simple la explicación. Como todos sabemos, la moneda europea y la economía d elos clubes poderosos de dicho continente son muy superiores a las de Latinoamerica. A raiz de esta compresión, podemos decir que para el Atlético de Madrid es barato este "crack", lo mismo para el PSG. La ficha de Tévez está puesta en 10 millones de Euros (un vuelto para lo que es un crack en Europa), por lo que en la puja por sus servicios, ganaría seguramente el que mas dinero le ofrezca, que de seguro lo haría el PSG por su gran poderío financiero. Aquí, si solo se discutiese lo monetario y si no dependiese del atacante, seguro el "Apache" recalaría en el club parisino, pero... En el medio está metido Boca, el club de sus amores, que si bien tiene mucho menos poder económico que cualquier club de elite europeo, tiene una oferta muy buena para el argentino. Separemos en términos:

OFERTA DEL ATLÉTICO: 10 millones  (ficha de Tévez) y un salario de 4,5 millones  por dos años. Simeone lo pretende con ansias a pesar de estar cerca de incorporar a la revelación de la Liga, Luciano Vietto.

OFERTA DEL PARIS SAINT GERMAIN: Depende de cuanto oferten concretamente el resto de los clubes, si hablamos de dinero, el PSG puede superar cualquier oferta, aunque no es imprescindible allí porque poseen delanteros de la talla de Zlatan Ibrahimovic, Cavani, Lavezzi, entre otros.

OFERTA DE BOCA: 7 millones de Euros sin pagar la cláusula de rescisión, contrato por 2 años con un salario de 2,5 millones anuales que serían soportados también por sponsors.

Ahora, ¿Cómo hará Boca?: principalmente la idea sería vender a Calleri al Palermo. Entrarían 8 millones de Euros aunque la oferta no fue escrita, sino verbal y al no ser formal todavía se duda, sin embargo, la joven promesa partiría al exterior para que entre el reconocido delantero de la Juventus. El "semi-tano" Daniel Osvaldo expresó su deseo de continuar en Boca si Tévez llegaba, entonces como la dirigencia y el DT se sintieron a gusto con los servicios otorgados por el polémico delantero (7 goles en 14 partidos), pretenden que este peso pesado también siga (jugador que también cobra un sueldo fuerte). Para que no le duela tanto el bolsillo al club, Boca planea vender o ceder y de paso sacarse de encima jugadores que no le han rendido, estilo Bravo, Trípodi, Juan Manuel Martínez, entre otros. El club también necesita un lateral izquierdo, pero si no parte uno, no llegará otro. Así, Boca va decididamente en busca de un jugador Carlos Tévez, y su vuelta, antes de lo esperado, parece bastante posible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans