Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 2 de mayo de 2012

Los pies de Riquelme y la cabeza de Silva ilusionan a Boca por la Libertadores

Con mucha garra, Boca le ganó a Unión Española en La Bombonera por 2-1 en un partido bastante entretenido en el primer tiempo y un poco lerdo en el segundo. Boca se puso en ventaja con un golazo del maestro Juan Román Riquelme que recibe una pase de Clemente tras un cambio de frente de Franco Sosa, Riquelme se la pasa a Ledesma , hacen una pared, y el último diez abría el camino en La Bombonera. Go - la -zo.

Boca tendría varias chances de gol, en el segundo tiempo Walter Erviti mete un caño, elude a un jugador, a otro y la coloca con la zurda al palo derecho de Lobos, si entraba era uno de los mejores goles de la Copa. Mientras tanto la defensa de Boca se durmió y sorprendió por atrás Oscar Jaime que de derecha puso el empate parcial en el marcador. Poco pudo hacer Orión en esa jugada, y muy pobre lo de la defensa en el empate del conjunto chileno.

Boca buscó y buscó, la hinchada no dejó de alentar y llegaría el empate: Juan Román Riquelme se la deja muy bien a Pablo Nicolás Mouche, el "7" manda un centro con la zurda y aparece ahí el uruguayo Santiago Martín Silva, que de cabeza hizo que la mitad mas uno del país grite gol y se desahogue con esta gran victoria. Ahora llegará la parte mas dificil, jugar en Chile, donde a Unión Española le va bien. El sueño de Boca Juniors está intacto, gracias a la magia de Riquelme, y el acierto de los de arriba.

1 comentario:

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans