Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 5 de abril de 2012

Caruso Lombardi, el hombre que intentará salvar a San Lorenzo

Ricardo Caruso Lombardi es el nuevo entrenador de San Lorenzo de Almagro, y llega al club dejando a "su" Quilmes en la B, peleando por el ascenso en los puestos de arriba y jugando bien, por llegar al ciclón de Boedo y tratar de salvarlo del descenso. Caruso, que lo tratan de "vende humo", de "fanfarrón", y que se peleó varias veces con jugadores (última vez fue con el Chori Dominguez, en el partido de River-Quilmes), ya dirigió su primera práctica en el club y fue presentado ayer a las 19 horas. El ex DT de Racing, se lo reconoce por salvar equipos del descenso, ya que de los 5 equipos que dirigió que peleaban por no descender, salvó 4 de ellos, el único que no pudo salvar, fue Quilmes, que lo agarró a 4 fechas del final del campeonato. Muchos creen que Caruso abandonó a Quilmes, "dejándolo en banda", ya que hacían un buen futbol y le daban pelea a Instituto, River y Rosario Central en el Nacional B, es mas, Maradona ayer habló por Radio La Red y dijo que le daba "asco" la actitud que tubo el de la "barba candado" con el conjunto cervecero.

El DT que hizo ascender a Tigre, entre otros clubes, es un tipo que la remó desde que empezó, jugando en todos clubes de ascenso, sacando Argentinos Juniors en primera, y que como dijo en su presentación, como iba a dejar pasar la chance de dirigir a San Lorenzo a los 50 años, y que además, lo mas importante de su carrera para él, fue jugar un clásico de la "C" (Sportivo Italiano - Central Español). "Cuando dirigí a Racing fue algo que me cayó del cielo" dijo por ESPN+, y teniendo en cuenta, que su gran trayectoria pasó por el ascenso, por la D, por la C, la B Metro, B Nacional, y en los últimos tiempos agarró algunos clubes en primera, no tratemos tan mal a Caruso, que a pesar de ser un poco "conventillero", la remó toda su vida desde abajo.

LO QUE DEJÓ EL TEMPORAL
En la Ciudad Deportiva de San Lorenzo, por la fuerte tormenta (casi tornado) que sacudió a todo Buenos Aires, se voló una parte de la popular visitante y además habrían habido daños estructurales en el estadio.

3 comentarios:

  1. Es una apuesta muy fuerte, pero desde hace tiempo se sabía que en cualquier momento se iba Madelón y agarraba Caruso, no me parece un buen momento, pero se jugó. Poca ética, pero eso nunca se discute.Si le sale bien, le harán estampitas.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Un entrenador experimentado en este tipo de situaciones por lo que veo, San Lorenzo debería salvar la categoría. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Hay mucha experiencia en él, así que es muy probable de que sea una cruzada exitosa

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans