Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 11 de marzo de 2012

Histórico: En un partidazo cambiante, Farías asesinó a Boca

Increíble. Un partido que no olvidará jamás el hincha de Independiente. En La Bombonera, en el clásico, le cortó el invicto por torneo local a Boca y no solo eso, sino el resultado: 4-5. El Rojo que está último, que no había ganado ningún partido en el 2012 oficialmente, que venía de ser eliminado por Copa Argentina, aniquiló a un Boca que tubo errores horribles en la defensa, y que en un momento del partido, lo ganaba. Los de Cristian Diaz dieron el golpe a los 40 segundos de comenzado el partido, y Patricio Vidal anotó su primer gol en primera. boca desconcentrado, dormido, todavía no se despertaba y Caruzzo mete una falta afuera del área, el tiro libre lo iba a ejecutar Osmar Ferreyra, y a los 6 minutos del primer tiempo, clavaría un golazo de tiro libre a Agustín Orión.

Nadie lo podía creer, ni los propios jugadores de Independiente. El descuento legaría por un remate defectuoso de Schiavi que encuentra Facundo Roncaglia que de cabeza ponía el 1-2, pero  después iba a seguir en ventaja el Rojo, llega un centro de Ferreyra para la cabeza del "Tecla" Farías que de palomita encajó el tercero de los de Avellaneda. Cuando se terminaba la primera etapa, Juan Román Riquelme metería otra vez el descuento y nos iríamos al descanso 2-3.

En el segundo tiempo, llega un centro para Santiago Silva que cabecea en el palo y en el rebote, aparecería Facundo Roncaglia que la empuja al fondo de la red y las cosas 3-3. Después, excelente pase de Juan Román Riquelme para Juan Manuel Sanchez Miño que manda el centro para Pablo Ledesma y adentro, 4-3 lo pasaba a ganar Boca, y parecía que el partido estaba definido por que el rojo no tenía la pelota. Pero, explotarían las bombas que había dejado Farías, centro,cabezazo,gol a 1 minuto del final. La cosa 4-4, y se recuperaban 5 minutos. Y en el gol de la victoria, se venía Boca y Silva, se erra un gol abajo del arco, hecho, en la linea se lo erra, sacó la pelota, si, la sacó, y de contra, se iba Farías solo, no lo puede cerrar Schiavi, y Farías define el clásico, picándosela a Orión. El ex River metió el hat-trick para que Boca pierda y se baje 100% anímicamente.

Partidazo histórico, será el mas recordado sin dudas, de la historia de los Boca - Independiente.

1 comentario:

  1. Histórico, vibrante a la par que inesperado por la situación en que llegaba el rojo. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans