Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 19 de marzo de 2012

Fecha 6: Tigre salió del DD y sigue puntero; Incidentes en SLO-COL

Finalizó la sexta fecha del futbol argentino, y dejó varias cosas a remarcar. El partidazo de la fecha fue el Unión 3 Velez 3, con el conjunto fortín ganando en un momento 3-1, luego la otra goleada de Racing, segunda victoria y goleada consecutiva, otra vez por 3-0 y de visitante esta vez. Obviamente no nos vamos a olvidar de los incidenets que generó el San Lorenzo-Colón, Independiente también ganó y otra vez con Farías de figura, la victoria de Boca en San Juan, toda la fecha, a continuación de forma mas detallada:

FESTIVAL DE FUTBOL EN SANTA : Unión y Velez empataron 3-3 en el mejor partido de la fecha en un gran aprtido, en el que Velez cuando llegó convirtió, y Unión que rompió su racha de hacer goles, pero solamente de cabeza. Rodrigo Erramuspe, el joven defensor que todavía pertenece a Lanus hizo dos goles y fue una de las figuras del encuentro. En Velez marcó de penal Juan Manuel Martinez, luego hizo un goalzo Iván Bella y para el tercero la sopló a la red Federico Insúa. Diego Magnín anotaría el empate total de 3-3.

TODO MENOS FUTBOL EN BOEDO: San Lorenzo empezaba ganando 1-0 con un remate de Enzo Kalinski que se desvió en Bastía, hasta que Colón lo empató con un gol que no debería haber sido cobrado, ya que el línea había levantado la bandera, pero Higuaín siguió la jugada, mandó el centro para Ariel Garcé, que la empujó así nomas como sabiendo que no valía, y luego cuando se dio vuelta lo vio al árbitro que señalaba la mitad de la cancha, entonces eso significaba que Diego Abal había marcado gol, cuando no debería haber sido, ya que cuando la rechazó Alvarado le quedó al de Colón, y estaba en off-side. Luego le anularon (bien) dos goles a San Lorenzo, uno a Chavez y otro a Bueno. Al fin del partido, la cancha se lo comía crudo al referí, que tubo que salir custodiado por la policía y los hinchas rompieron cosas, y generaron un montón de problemas. Así terminó el episodio entre Cuervos (siguen en Promoción) y Sabaleros.

¡QUÉ LINDO ES GANAR!: Racing ya conoce mucho mejor el gusto de la victoria, tras golear con 3 goles de Castro a All boys, y ahora en Bahía Blanca tras haber goleado a Olimpo por 3-0, sin Moreno,también, con goles de Teófilo Gutierrez (una de las figuras), Gabriel Hauche y Lucas Castro. Ganó bien Racing, mientras que Olimpo tubo sus chances por su goleador Andrés Franzoia, que está teniendo su mejor nivel.

NO DEJA DE TECLEAR: Independiente, al mando de Cristian Diaz, sumó su segunda victoria consecutiva y salió del último puesto de la tabla. Ernesto Farías, que marcó un hat-trick contra Boca, volvió a anotar frente a Belgrano de Córdoba en el momento mas importante del partido. Luego, el canterano Fabián Monserrat anotó su primer gol en primera empujandola sobre la línea.

LO QUE DEJÓ EL VIERNES: Con gol del chileno Hernandez, el Bicho de La Paternal le ganó a Lanus que parece que padece decadencia futbolistica en los últimos partidos, y que no es el mismo de antes. El Viernes de futbol fue seguido con el partido entre Godoy Cruz y All Boys, partido que terminó igualado en 1 con goles de Mauro Matos para el local, y de Facundo Castillón para el visitante.

PROMETIERON Y NO CUMPLIERON: Duelo entre el puntero y uno de los escoltas que terminó en un 1-1 horrible. Entre que Tigre solamente hace goles de penal, y Boselli que en Estudiantes solamente sabía cabecear la pelota al piso, el partido terminó igualado, en el que a Tigre le sirvió mas el resulatdo ya que en la tabla de Promedios, salió del Descenso Directo, y lo mandó a Rafaela allá abajo. Diego Morales de penal y Mauro Boselli de cabeza los goles del partido.

RAFAELA ENTRÓ AL DESCENSO DIRECTO: Perdió con los 11 de Gerardo Martino por 1-0 y como no perdió Tigre, la Crema cayó en la zona roja de la tabla del descenso. Mauricio "Gordo" Sperdutti se encargó de darle la victoria a Newells que está mejor que el torneo pasado, pero que aún sigue sin convencer a sus hinchas.

SI MOUCHE Y SILVA NO ERRARÍAN, BOCA GOLEARÍA: Boca tubo 5 ocasiones de gol en el primer tiempo, primero lateral que manda al area Chavez, la pelota pica y Mouche en el area chica la cabecea afuera, después, otro centro, esta vez de Ledesma y Mouche la cabecea al trabesaño y afuera, la tercer llegada es en un contraataque en el que define mal al palo del arquero, y ooootra vez se lo perdía Boca. Silva de cabeza también buscó y no encontró. Así toda la tarde hasta que Cristian "Pochi" Chavez recibió un taco de Sanjtaigo Silva, metió el pase entre líneas para Walter Daniel erviti, y es este quien la manda a guardar y le da los 3 puntos a Boca. Victoria importante para seguir en la lucha.

EL RESTO: Arsenal 1 (Jorge Ortiz) Banfield 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans