Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 26 de enero de 2012

Se notó la diferencia de categoría: "Que distintos somos" (BOCA 2 RIVER 0)

En la provincia de Chaco,se reencontraron Boca y River,tal vez el reencuentro mas esperado,luego del descenso del club de la banda roja.Si vamos a hablar de futbol,tenemos que decir que River empezó con todo,los primeros 4 minutos (si,solo duró 4 minutos el peligro que generaron) presionaban en la mitad de la cancha y se iban a toda velocidad yendo por el centro.La primera jugada de peligro fue un remate de Carlos Sanchez que a Orión casi se le escapa.Después la segunda jugada de peligro fue un centro de Dominguez desde el corner,a Orión se le vuelve a escapar y Cavenaghi no le puede pegar al arco por que sino era gol.Después,Rogelio Funes Mori tubo un mano-mano con el arquero de Boca y se fue como "pidiendo permiso" por al lado del palo. ¿Ahí quien era el favorito? River,pero ¿Qué pasó? llegó el gol del campeón: Pablo Mouche se escapa por la banda derecha tira un centro y apareció Nicolas Blandi cabeceando de una forma espectacular ante la marca de Vella y la volada inútil de Daniel Vega.

Después,Boca se defendió bien,y anduvo bastante bien la mitad de la cancha.El patrón de la mitad de la cancha:Pablo Ledesma; El refuerzo de Boca que hizo su re-debut (debutó en Boca en 2003) fue el mejor de la mitad tirando "caños", ridiculizando a su rival que le pegó varias patadas,también,bastante bien en los pases y en la recuperación de pelotas,el ex Catania.

En River,que luego no gravitó mas,se dedicó solo a estimular la violencia: Daniel Vega hace gestos tapandose la nariz,como un gesto de "mal olor",y también,Alejandro Dominguez,el mejor de River,le devolvió una patada a Ledesma y lo amonestaron,luego el enganche se molestó por eso y le dijo al cuarto arbitro que el colegiado "era de boca",señalando una banda horizontal con la mano.Luego de eso, "Chau Chori",expulsión para el que mas peligro genera en ataque.Y "Chau River (o RiBer)",que luego de la expulsión del ex Valencia desapareció del partido.

Mientras tanto,con el ingreso de Sergio Araujo,el chico obtiene la pelota se la tira en profundidad a Colazo,el volante tira el "centro de la muerte" para Nico Blandi que otra vez se haría presente en la red definiendo de zurda por encima de Vega.Antes y después Boca llegó otras veces mas pero no terminó en gol.No hay que olvidarse que en Boca expulsaron al lateral Facundo Roncaglia,así que un buen rato jugaron los dos equipos de forma pareja,10 vs 10.

En twitter se pudo observar TT a hashtags como estos: #QuedistintosSomos, #SosdeLaB , #BocaElUnicoGrande. En fin,el reencuentro terminó a favor para el equipo de mayor categoría por 2-0. EL DATO: Nico Blandi siempre hace dobletes,marcó 2 frente a Colón (dos de cabeza), 2 frente a Rafaela y ahora 2 contra River.

ALGUNOS AFICHES:
Mas afiches en: 
acá y aca









5 comentarios:

  1. Como era de esperar el Boca aprovechó su condición de campeón. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. No es fácil estar jugando en la B y enfrentarte al Campeón de repente. Imagino que las burlas en Argentina habrán sido máximas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. No vi el partido, estaba preparando las entradas de mi blog para hoy. Lo que me alegra es que la gente de todo el país, omo en este caso de Chaco, pueda disfrutar de uno de los clásicos de Buenos Aires.
    Buenísimo el blog, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Totalmente de acuerdo con Alberto M.G
    Saludos

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans