Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 18 de enero de 2012

¿PUEDEN HACER GOLES Y DEJAR DE EMPATAR?

TORNEO DE VERANO
En la primer nota de este 2012 vamos a contarles un poco como van las cosas en el torneo de verano (amistosos) que se juega en una de las costas argentinas,mas precisamente en Mar Del Plata.Este año en los primeros 4 partidos solamente se vieron 2 goles y todos los encuentros jugados fueron empates.El partido que abrió uno de estos torneos fue el de Racing y Estudiantes.El "Coco Team" debutó con un empate 1-1 frente al pincha con goles de Carrillo para los de Azconzabal y de Teo Gutierrez para los de Basile.El partido que seguía al mismo era el de Independiente y San Lorenzo,en el que el juvenil Brian Nieva anotó un gol pero se lo anularon por posición adelantada.El partido entre el rojo y el cuervo dejó mucho que desear en cuanto al espectáculo,al igual que el partido de Estudiantes y Racing y como los dos siguientes.El equipo que está en la segunda categoría del futbol argentino,River Plate (actualmente es RiBer) le tocó jugar contra el equipo de Verón y compañía y también el partido terminó en empate,con un espectáculo mediocre y sin goles,solo podemos destacar el debut del delantero Vila y de Leonardo Ponzio.Ahora falta decirles como terminó el partido de ayer,entre el mejor de la Argentina y San Lorenzo,partido que terminó con sabor amargo para los de Madelón,ya que Sebastian Sosa (arquero suplente de Boca y uruguayo) le tapó un penal a su compatriota Juan Manuel Salgueiro.En Boca hizo su debut el volante Guillermo (Paul) Fernandez.En Boca se estrenó una de las primeras camisetas (edición limitada) muy parecida a la de la Juventus en homenaje al 1905,año que nació Boca Juniors.

Bueno,todos empates,no hay goles,un consejo,no se gasten en viajar a Mardel por que hay menos futbol que otra cosa,y si no viajan,apaguen la tele.
ESPAÑA
Si quieren ver buen futbol,hoy juegan Real Madrid-Barcelona por los cuartos de final de la Copa Del Rey desde las 18:00 hs de la Argentina.Transmitirá el canal 610 de DirecTV.


DESPEDIDA MARTÍN PALERMO
El máximo goleador de la historia de Boca no invitó a Juan Román Riquelme a su fiesta de despedida del futbol.Maradona jugará en el equipo de Martín,también participará su hijo Ryduan,Abbondanzieri,Tevez (si no define su futuro),Guillermo Barros Schelotto,Chicho Serna,Ronaldo,Iván Zamorano,entre otras figuras.Messi y el Kun Agüero no podrán estar presentes por que deben jugar con sus respectivos clubes.El partido se jugará el Sabado 4 de Febrero en La Bombonera.

7 comentarios:

  1. Hola!! Somos http://ultimo-pase.blogspot.com/
    Te sigo y te añado a mi lista de blog!

    Un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. Uh, ¿no lo dan por ESPN? No tengo directv... Sopcast a full entonces.
    Muy bonito el blog che, ¿nos linkeamos?
    Me sería de gran ayuda ya que apenas empiezo en esto. Si te parece bien sólo tendrías que avisarme para colocar enseguida tu blog en mi lista también.

    Saludos y perdón por la molestia.
    EL 10 Y 10 MÁS

    ResponderEliminar
  3. Puede ser que traiga cola la no invitación de Palermo a Riquelme a su cumpleaños. A mi me ha sorprendido. Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
    Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

    Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



    Alejandro Solorzano


    Tel: (503) - 74532917



    Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


    Persona de contacto : Alejandro Solorzano




    Saludos cordiales.

    ResponderEliminar
  5. Hola amigo que tal cuanto tiempo por cierto el homenaje de Palermo cuando es??
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. pUES LA FALTA DE GOLES ES ALGO QUE YA VIMOS EN LA COPA DE aMÉRICA Y ME PARECE QUE TAMBIEN EN EL PASADO TORNEO ARGENTINO , HAY DELANTEROS DE GRAN NIVEL EN LOS ACTUALES EQUIPOS ARGENTINOS ?

    uN SALUDO

    ResponderEliminar
  7. @Antonio: La despedida es el 4 de Febrero

    @Futbollium: Si hay uno bueno,ensegiuda se va a Europa,ahora hay dos destacados,Cavenaghi y Trezeguet en Riber (B nacional)

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans