Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 11 de noviembre de 2011

Árbitro en contra,mas poco espíritu de jugadores=Empate (ARG 1 BOL 1)

Se siente como una derrota.Varios empates de la Argentina parecen derrota.A pesar de que la selección con este empate lleva 40 partidos invicto en el Monumental,el equipo de Alejandro Sabella empató con una Bolivia defensiva que siempre que atacaba salía de contra.Messi no parecía Messi y ni siquiera sus remates eran buenos.Pastore tubo un remate en el palo en el primer tiempo,y no hay que olvidar la mala tarea del arbitro:Le anuló un gol de Higuaín a la Argentina por cobrar una falta a Messi,pero ¿Cual es la queja?,por si no lo saben en Ecuador parece que no se usa la "Ley de La Ventaja",y bueno luego el tiro libre de Messi pegó en la barrera.Otro gol de Higuaín para la Argentina que vuelve a anular el referí por una "falta" anterior de Fernando Gago.

Luces apagadas en la Argentina,el juego de Bolivia fue jugar al contraataque tirándose atras todo el tiempo y cuando Messi u otro la regalaba salían al contraataque con su artillería pesada:Moreno Martins(que al final jugó el partido)Rudy Cardozo y Edivaldo Rojas.Ricardo Alvarez fue lo peor de Argentina en el primer tiempo,no devolvía bien la pelota y metía muy poca fuerza en los pases.Mascherano desde que juega de central en el Barcelona parece que se olvidó de su anterior posición de volante central y no jugó bien,no es el mismo de antes.Clemente Rodriguez fue lo mejor de la Selección Nacional,siempre pasando por la izquierda y habilitado,pero casi nunca se la pasaban.

En el segundo tiempo,Marcelo Moreno Martins pondría el 1-0 parcial a los 11 minutos de la segunda mitad tras que Martín Demichelis se duerma y le regalé la pelota en el area chica,luego el delantero boliviano enganchó varias veces y convirtió el gol en el palo que tampoco protegió bien Sergio Romero y poner a Bolivia en ventaja.En el festejo,el delantero del Shakthar se quitó la camiseta y no lo amonestaron,como suele ocurrir.

Sabella se dio cuenta de que Alvarez no servía e ingresó Ezequiel Lavezzi por el ex jugador de Velez.Pase de Gago para el delantero del Nápoles y gol de la Argentina.En la primera que tocó,Lavezzi convirtió.También,el Pocho tuvo otras chances de cabeza ,pero no las convirtió.Otra vez le anularon un gol a la Argentina ya que para el línea,Lionel Messi estaba en posición adelantada.El partido fue horrible,y la selección Argentina también.

Hoy 11/11/11,fue el fin del mundo para la Argentina,que el próximo Martes se medirá contra la Selección Colombiana de Futbol.Acá abajo,el 1x1 (uno por uno).

4 comentarios:

  1. Aunque tuvieseis al árbitro en contra, creo que el partido de ayer frente a Bolivia debería haber sido un paseo. La selección argentina tiene que espabilar o mal vais; aunque no dudo, que con unos jugadores motivados

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. *No salió el final, la frase acabaría diciendo que con unos jugadores motivados, y mejorando el fútbol, las victorias vendrían de la mano ;)

    ResponderEliminar
  3. Subrayo lo de poco espiritu. Con ese espiritu no se ganan competiciones. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pinchazo y de los gordos de la nueva albiceleste de Sabella . A ver como se dan las cosas ante Colombia .

    Un saludo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans