Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 17 de octubre de 2011

Fecha 11:Los de arriba no ganaron,Velez se aprovecha

Ya terminó la fecha después del "stop" por las eliminatorias y las cosas siguen parecidas.Boca estiró minimamente su ventaja ante sus escoltas Racing y Rafaela.Racing sigue empatando y esta vez sufrió a San Martín de San Juan empatando por 0-0 y otra vez haciendo figuras a su arquero,Saja,y al arquero rival,en este caso,Pocrnij.una de las sorpresas de la fecha,fue la caída por goleada de Rafaela ante Estudiantes por 3-0,el Pincha tubo una gran actuación con 2 goles de la Gata Fernadez y 1 de Boselli,uno se lo anularon.Asad respira en San Lorenzo con su victoria ante Banfield por 1-0 con gol de Salgueiro.Boca empató 0-0 con Belgrano y todo le salió mal:Lesionados Viatri y Riquelme,el delantero tiene de 6 a 8 meses de recuperación mientras que lo de Román es lo mismo de siempre,tal vez no juegue contra Colón.

ESCOLTAS:Como dijimos,Racing y Rafaela no pudieron aprovecharse del empate de Boca y,uno empató 0-0 en donde los arqueros se destacaron mucho,mientras que el equipo de Trullet,Rafaela,perdió por goleada nada mas ni nada menos que contra Estudiantes que salió del fondo con 2 golazos de Gastón Fernandez y otro golazo de Mauro Boselli de pecho tras un centro de Mariano Gonzalez.La Academia y La Crema se quedan a 6 puntos de Boca,que podría haber estirado su ventaja a 8.

LOS PEORES 0-0:Newells vs Arsenal fue uno de los peores partidos de la fecha.No solo por que nadie remató al arco para intentar abrir con claridad el marcador,sino que hubieron 3 expulsados:Bernardi para La Lepra y Marcone y Guillermo Burdisso para el Arse.Otro de los peores cuatro 0-0 de la fecha fue el duelo entre Argentinos y Colón,casi ni generaron peligro y encima sin goles.

El levante:Velez encadena 3 victorias consecutivas y ahora le ganó por 2-1 a Lanus cuando había empezado perdiendo con gol de Diego Valeri de penal.Uno de los golazos de la fecha fue el primero del Fortín,Canteros se la pase a David Ramirez que se la devuelve de taco y Héctor Canteros define excelnte desde afuera del area.A falta de 3 minutos,Ortiz le daría la victoria a los de Gareca.

SE DESAGITÓ EL TURCO:San Lorenzo le ganó a Banfield por 1-0 con gol del uruguayo Juan Manuel Salgueiro tras una gran escapada de Gonzalo Bazán por la izquierda encarando y metiendo el centro atras.En un cuervo agitado,un poco de tranquilidad para Asad.

RESULTADOS SIN SENTIDO:Olimpo 1 Tigre 1;Unión 1 All Boys 1;Independiente 2 (Gol de Marco Perez en el último minuto) Godoy Cruz 1.

2 comentarios:

  1. Vélez se acerca a los de arriba. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Una pena que Racing y Atlético Rafaela no aprovecharán el pinchazo de boca , parece que los xeneizes no van a perder muchos puntos no ?

    Un saludo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans