Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 18 de agosto de 2011

La SuperCopa se quedó con el Barça,en medio de una batalla

Barcelona venció en el Camp Nou al Real Madrid por la SuperCopa de España en un partidazo en el que por el lado de Real Madrid jugó muy bien CR7,pero fue muy individualista.Buieno comenzamos a hablarles un poco del partido,lo empezaba ganando el Barça con un gran pase de Lionel Andrés Messi para Andrés "El caballero pálido" Iniesta que definió bien ante la salida del portero de la selección Española,Iker Casillas.

El segundo gol del partido llegaría por medio de Sergio Ramos,o por medio de Abidal en contra,o por medio de Cristiano Ronaldo si es que la logra tocar,lo cierto es que la pelota se fue al fondo de la red y así lo empataría el Real Madrid parcialmente.

Atención por favor,este gol deben verlo,pero si no tiene esa posibilidad leanlo:Messi se la baja de pecho a Gerard Piqué que con un taco le deja un pase excelente a Messi que después se la pica a Casillas y con la pierna derecha,así al copa seguía siendo del Barça.

En el segundo tiempo llegaría el empate de Benzema tras un pase de Pepe de cabeza que definiría bien de zurda el francés.En el F.C.Barcelona debutó Cesc Fàbregas con la casaca nº 4,y a pesar de que no hizo mucho,jugó bien.

Cuando iba a finalizar el partido llegaría un pase de Mascherano paar Fàbregas,Fàbregas para Adriano,Adriano para Messi,Messi de primera para Adriano,otro centro de primera y Messi de tijera en el minuto 87 definiría el partido.Al final del juego Marcelo le pegó una patada durísima a Cesc Fàbregas y ahí comenzó la lucha.Mourinho pellizcó a un colaborador de Guardiola,y fueron expulsados,Özil y Villa que ya habían salido,y obviamente Marcelo.

DATOS:Iniesta marcó su primer gol ante los merengues.Messi superó a Raúl ahora convirtiéndose en máximo goleador histórico de SuperCopa.Messi tiene 13 goles en 15 partidos jugados contra Real Madrid.Por primera vez en un choque contra el Real,Barça le gana una SuperCopa de España.

2 comentarios:

  1. Fue vergonzoso el hecho que ocurrió al final del partido. Ojalá no se vuelva a repetir nada así y se dediquen a pelear a base de buen fútbol.
    *Aquí te explican muy bien cómo poner un Slide para las últimas entradas: http://amorsevillista.blogspot.com/2011/07/slide-automatico-ultimas-entradas.html

    Espero que te sirva de ayuda. Un saludo.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans