Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 3 de agosto de 2011

El Rojo no pudo sumar su 17ª estrella

Esta vez los penales no fueron el camino a la felicidad, a la fiesta, a la alegría. Esta vez no hubo un Tuzzio heroico, esta vez se falló en la definición (y también antes, en los 90') y la alegría fue toda japonesa. Y llegaron las caras largas, las lágrimas de algunos, del pibe Báez, de Pellerano, los dos que erraron sus tiros. Y llegaron los consuelos, las miradas perdidas en Shizuoka, donde por momentos se escuchó a la hinchada del Rojo haciendo ruido. La Suruga Bank, que podía sumar un título internacional más en las vitrinas del club para llegar a la número 17 y pelear por el reinado, para quedar a una de Boca y Milan, se voló en los penales.
Así, este Independiente de Mohamed que en diciembre festejaba gracias a los penales en la definición contra el Goiás, se quedó con las ganas de otra Copa en Japón y sufrió el festejo de los japoneses del Jubilo Iwata, que tuvieron como estrella al arquero Kawaguchi, un tipo de experiencia, de selección, que tapó dos tiros consecutivos y similares de Pellerano y de Báez (ninguno había pateado con el Goiás, el año pasado) y le dio el título a su equipo. Así, tuvo que sufrir en la cara la corrida de los nipones hacia su arquero tras el quinto penal convertido.
Antes de eso,Habían marcado Roberto Battion en contra,luego empató Tuzzio y dio vuelta el partido con un golazo Facundo Parra,y luego Arata empataría el partido para el Jubilo Iwata.Esta copa tiene el propósito de enfrentar al campeón de la Copa Sudamericana y al campeón de Japón,y esta fue la 4ta edición.
Ahora Independiente buscará ganar la Recopa Sudamericana contra el Inter de Porto Alegre y seguir en busca de medallas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans