Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 20 de julio de 2011

Sin sorpresas:Uruguay,finalista de la Copa América

Ignacio Morales: Twiter:@IGNACIOnoticias
El buen juego,la estrategia,entre otras cosas,le dan la posibilidad a Uruguay de jugar la final y de ganarla contra un rival "X".No sabemos el rival por que esta noche se enfrentarán por ese lugar Paraguay y Venezuela.Si Uruguay ganara este Domingo la copa,sería el que más copas américas tendría con 15,pero no nos apuremos.

El partido de Uruguay fue bueno,aunque podríamos decir que el árbitro lo ayudó,ya que no expulsó a Lugano en una jugada que era para roja,y expulsó a una de las máximas figuras peruanas,a Juan Vargas (esta vez lo expulsó bien).El partido fue un poco chato,pero fue mas Uruguay que Perú,los charrúas se defendieron bien atrás y jugaron bien adelante con una gran ayuda de Forlán,que es como el "Messi" de su selección,no hace goles,pero ayuda a que los hagan,como en el primer gol en que remata fuerte desde afuera,tapa Fernández y le queda a Suarez que sin ángulo la logró meter.

El segundo gol uruguayo,llegaría también por medio de Luis Suarez,que tiene 20 goles con su selección,y llegaría tras un excelente pase o pelotazo que le manda Álvaro Pereira (que le anularon bien un gol en la primera parte) y que hace que quede solo el delantero del Liverpool,frente al arquero peruano,que se lo puede sacar de encima fácilmente.

Uruguay ahora deberá a enfrentar a Paraguay o a Venezuela,que es la sorpresa de la Copa América y quiere llegar a la final.Será una finalisima si se hace contra Paraguay.Ahora hay que esperar,pero Uruguay está en la final de la Copa América.

1 comentario:

  1. Uruguay- Paraguay en la final por cierto Ignacio qué opinión tienes de esta Copa America??? Para mí ha sido muy decepcionante en todo en juego goles etc etc
    Saludos

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans