Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 17 de julio de 2011

Los condenó la pena máxima:Argentina y Brasil eliminados

Como todo en la actualidad,se caen los grandes y se agrandan algunos chicos,aunque Uruguay (14 copas américas ganadas) y Paraguay (2 copas américas ganadas,después el resto tiene una) no son ningunos chicos.Ayer la Argentina empató y perdió al mismo con Uruguay por 1-1 (4-5) en los penales.Uruguay se iba a adelantar en el marcador en el primer tiempo a los 5 minutos con un gol de,Diego Perez quien luego fue amonestado y expulsado,posteriormente.Algunos minutos después llegaría el empate para Argentina con un gran centro de Lionel Messi a la cabeza de Gonzalo Higuaín que pondría el empate parcial de 1-1,y toda la Argentina sonreía.

La cosa no terminó ahí,por que el partido entre Argentina y Uruguay fue vibrante y de ida y vuelta.La Argentina iba a pasar a ganar,pero el gol de Higuaín no sería convalidado por que estaba en posición adelantada.De la misma forma respondió Uruguay,quien convirtió,pero también en offside con un "no-gol" de Álvaro Pereira.En el tiempo extra aparecería la figura del partido.

Fernando Muslera (argentino nacionalizado) sería quien frustraría un gran tiro libre de Tevez,un mano-mano con Messi,remates de Pastore e Higuaín,etcétera,etcétera.Para colmo,expulsaron a Mascherano,aunque no se notó prácticamente,ya que en unos minutos sería la hora de los penales.

Como con Alemania,en 2006,la Argentina cayó por penales,pero vamos a contarles como fue.Messi pateó el primero y fue gol,después para Uruguay pateó Forlán y también adentro.Luego para argentina patearía Burdisso otra vez y sería gol,Suarez también convertiría para los charrúas.Ahora fue el turno de Tevez,quien pateó mal el penal y se lo atajó bien Muslera,y a partir de ahí,aunque Pastore e Higuaín convirtieron nada se pudo hacer,nos despedíamos de la copa.EL DATO:La próxima Copa América que se disputará en Argentina será en el 2047,en un futuro muy lejano.

Brasil - Paraguay
Este partido que se jugó en La Plata definió la continuidad de Brasil en la Copa América.Con la histórica marca de cuatro penales errados (Elano,Silva,Santos y Fred) dijeron chau a la Argentina,para Parguay marró Barreto y convirtieron Estigarribia y Cristian Riveros.
PENALES
BRA:Elano (X)          PAR:Barreto (X)
BRA:Silva (X)           PAR:Estigarribia ()
BRA:Santos (X)        PAR:Riveros (✔)
BRA:Fred (X)

2 comentarios:

  1. Ni Argentina ni Brasil clasificaron, no me esperaba que cayeran tan pronto pero bueno, mejor para mi club ya que así Messi, Mascherano, Milito, Alves y Adriano estarán más descansados ;)

    Por cierto, menos mal que el que falló el penalty fue "el idolo del pueblo" ya que si lo falla Messi lo mataís, menos mal que Pep y sus compañeros le entienden y le apoyan siempre. Los culés estamos contigo LEO!!!

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. @gabriela :Igual yo soy uno de los máximos seguidores de Messi,nunca lo insulté ni nada creo,pero igual yo no iba a criticar a messi si erraba el penal,otros sí.Saludos!

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans