Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 3 de junio de 2011

Otra vez se resbaló Velez,y Silva.La final:Peñarol-Santos

Velez quedó fuera en las semifinales de la Copa Libertadores de América.Peñarol cayó como visitante con Velez,pero por 2-1,mientras que en la ida los charrúas habían vencido al Fortín 1-0.¿Por qué no fueron a los penales? Porque el gol de visitante vale por 2,y el global quedó 3-2 a favor de los uruguayos.

Vale la pena recordar que en el partido de IDA,a los de Gareca le habían anulado mal un gol al Burrito Martinez,por que no había tenido intensión de tocarla con la mano.Ahora en la vuelta,otra vez le anularon mal un gol al mismo jugador,que estaba habilitado tras el pase de Moralez.Si habrían cobrado el gol de Martinez (el de ida o el de vuelta o ambos) Velez pasaba a la final para enfrentar al Santos que empató en 1 con Cerro.

Cuando habían pasado los 10 minutos Velez tuvo que hacer la primera modificación ya que Fabían Cubero se había lesionado.en su lugar ingresó Fernando Tobio,quien convirtió el primer gol de Velez tras un centro de Maxi Moralez.A pesar de que Velez siempre luchó,el conjunto amarillo y negro se había preparado mejor,ya que en cada contra metía miedo a Velez.

Entre varios descuidos e inteligentes movimientos de Martinuccio y Mier,llegaría el gol del empate y pase a la final para Peñarol,el gol,justamente lo había marcado de Mier de zurda ante un Barovero que había atajado todo hasta el momento.Si sacamos el gol,Barovero tuvo una gran actuación,en los primero minutos,por ejemplo,le tapó un mano-mano al argentino Martinuccio.

Ya por el segundo tiempo,Velez,preocupado,iba a buscar los 2 goles más que necesitaba para,por lo menos,ir a los tiros desde el punto del penal.Velez consiguió el gol el 2-1,gracias a Santiago Silva,quien tras varios rebotes en el área y un centro de Augusto Fernández,pudo poner con la pierna mala el partido a favor de los de Liniers.

Y ahora llegaría lo tan ansiado para Velez,justo el arbitro chileno le cobró un penal a los Fortines a 10 minutos del final.Todo Peñarol sufría los pasos de carrera de Silva para ejecutarlo,pero justo cuando remató,se resbaló,y el disparo terminó en nada.Ahora Velez era el que pasaba a sufrir,por que habían desperdiciado el penal.

No hace falta decir nada mas,Velez quedó afuera de la Libertadores,y al final,la final la jugarán,un equipo uruguayo y uno brasilero,Peñarol por un lado,y el Santos de Neymar por el otro.

3 comentarios:

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans