Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 13 de junio de 2011

¡Hasta Siempre,Martín!:Palermo se despidió de La Bombonera

En la emocionante noche de ayer,Martín "goleador histórico del club atlético boca juniors" Palermo,dijo adiós...NO AL FUTBOL,sino a la Bombonera,estadio en el que a dado y dejado todo.En su último partido en el estadio xeneize el encuentro terminó 1-1 con un gol de Colazo y para Banfield había empatado Ferreyra,que al final del partido dijo que Martín era su ídolo.

Solo faltó un gol de Martín y la victoria para que la noche "perfecta" sea completamente perfecta.El partido no fue tan bueno,en el primer tiempo Boca jugaba solo y ayudaba a Martín a tratar de convertir,como por ejemplo una jugada que hicieron entre Martín y Román que atajó Bologna cuando Palermo quedó mano-mano.

Como ya sabemos la cosa terminó 1-1,y bueno...se vendría lo mejor para Martín,en el que lloró de emoción.Desde la pantalla que hay en la cancha se proyectó un video en el que futbolistas como Guillermo Barros Schelotto,Ryduan Palermo (su hijo),entre otros lo saludaron por su "adiós",luego mostraron un video de su Fundación con unos niños diciéndole por ejemplo "Sos el más capo de todos" o "corrés más rápido que Messi",etc...

Para cerrar,a Martín le dieron un regalo muy especial,le regalaron el arco de "La 12",donde Martín a convertido tantos goles,en el travesaño del arco estaba escrito su nombre.En este adiós como se deben haber dado cuenta,Palermo usó la camiseta "9" dorada.

Palermo ganó 14 títulos con la camiseta de Boca,y entre esos 14 títulos se convirtió en el máximo artillero del club.En Boca convirtió 105 goles de zurda (uno de taco) y 69 de derecha (uno de taco) y también pateó 44 penales,de los que 30 fueron gol.¡Un verdadero ídolo!

                                      ¡Gracias por todo MP9!

7 comentarios:

  1. Leyenda viva del fútbol argentino. Saludos.

    ResponderEliminar
  2. muy bueno post!!!GRANDE TITAN!!!Leyenda del futbol...

    ResponderEliminar
  3. La verdad que un grande el Titan. Aprendimos todos a quererlo con el correr del tiempo y de los goles. Espero que ahora Boca encuentre a su goleador en Viatri, lo tiene mas que merecido por la espera. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Adiós a una leyenda del Boca grande Palermo
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Se va unos de los grandes. Seguro que Boca le echará de menos... SUERTE PALERMO!

    sALUDOS.

    ResponderEliminar
  6. su leyenda, aunque ya conocida, se agrandó con ese gol a Perú en el minuto 92. Maradona le debe una muy grande al "optimista del gol". Así lo relaté yo en mi blog

    http://deportesinsecretos.blogspot.com/2009/10/el-optimista-del-gol.html

    ResponderEliminar
  7. ¡¡NO SE OLVIDEN!!,Después de que juegue con GIM,le hago el homenaje!!!

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans