Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 8 de mayo de 2011

Gracias a Martín y a Román,Boca le cortó el invicto en casa a Argentinos

Boca volvió a ganar.Esta vez lo hice en La Paternal en la cancha del bicho por 2-0,el xeneize venía de empatar en uno con Independiente la fecha pasada,mientras que Argentinos venía de empatar en cero con All Boys en el peor partido del campeonato.De cara al superclásico,Boca sumó una victoria importante en cuanto a puntos,pero lo peor es que a Riquelme se el cargó el aductor derecho,pero igual,los médicos dicen que jugará ante River Plate.

Bueno vamos al partido,en la primera chance que tuvo Boca a los 3 minutos de la primera etapa,Martín Palermo (marcó por tercera vez consecutiva en el campeonato,primero contra Huracán,luego contra el rojo y ahora vs el Bicho) la supo aprovechar con un cabeza al ras del piso,el gol fue como haciéndole un caño a Navarro pero de cabeza,un nuevo gol raro de Martín.Luego Argentinos intentó pero sin éxito,de todas formas,las mas claras las tuvo Boca.El Titán Palermo ya suma 224 goles con la camiseta de Boca Juniors en el profesionalismo.

Tenían que pasar 17 minutos para que le cometan una falta a Chavez y Juan Román Riquelme tuviera que definir otra vez de tiro libre.Remató Román y...adentro,por tercera vez Román marcó de libre directo en el campeonato y es el goleador de Boca en el torneo con cuatro goles.A partir del segundo gol,terminó el partido.

Como les conté al principio de la nota,Riquelme,tuvo que ser reemplazado por Walter Erviti en el segundo tiempo ya que tenía cargado el aductor derecho,y aunque muchos se asustaron,Román jugará el superclásico.

Si nos ponemos a hablar del segundo tiempo,Argentinos tomó un poco de protagonismo ya que tuvo un poco más la pelota,de todas maneras,los dirigidos por Pedro Troglio buscaban el gol de descuento rematando desde afuera del area,o tirando centros buscando la cabeza del charrúa Gonzalo Vargas,aunuqe todos esos intentos fueron sin éxito,esta tarde a Argentinos no le salía una,hasta Gustavo Oberman no pudo rematar en el tiro libre,iba a rematar con la derecha y le salió con la zurda,desastroso,si queremos dramatizarlo un poco.

En fin,ganó Boca,fue por 2-0 y ahora sumó su 5ta victoria en el campeonato,los xeneizes acumulan 18 puntos y están a 6 del puntero Velez que juega el Lunes vs Banfield.Ahora está jugando River que si gana,será el puntero hasta el Lunes.

3 comentarios:

  1. Raro e irregular River. Suerte a Velez! Saludos!

    Te espero en: http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, mi nombre es Antonio y mi blog Amor Sevillista, estaría encantado de intercambiar nuestros enlaces. ¿que te parece?
    Si es así, déjame un comentario y lo realizamos.

    ResponderEliminar
  3. El Boca llega bien al superclásico y de ganar podróa seguir optando a ganar la Liga. Saludos.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans