Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 16 de mayo de 2011

En su último superclásico,Palermo mojó y Boca ganó frente a River

En este último superclásico,pasó lo que si usáramos la lógica tendría que pasar,ya que Boca con esta victoria alargó más su paternidad sobre River,y además,Palermo hizo lo que,si usáramos la lógica haría,marcar,y encima,en su último superclásico,ya que Martín se retirará en Junio.En los comienzos del encuentro,River manejaba la pelota,hasta protestaron por que Lousteau no les cobró dos penales,que uno era claro y el otro no tanto,los "no penales" a Pavone y Funes Mori.

Luego de las protestas llegaría una contra de Pablo Mouche que remató al arco y Carrizo la desvió justo al corner.Que luego terminaría en un gol de Boca discutido,un gol discutido por que Monzón dice que la alcanzó a tocar,y por como se ve en la repetición NO la tocó,y después por que dicen que Pochi Chavez estaba molestando a Carrizo,en fin,el centro lo tiró Mouche y Carrizo en vez de sacarla,se la metió adentro,y entonces es el estadio se caía abajo tras el grito de gol de todos los simpatizantes xeneizes.

Poco tenía que pasar para que Boca convirtiera el segundo,Otro centro de Mouche tras el tiro libre varios rebotes,entre uno de los rebotes la pelota le queda a Martín,y ¿Qué hizo Martín? Se la picó cabeceando la pelota por sobre la humanidad de Carrizo,y a partir de ese momento aparecieron un montón de emociones dentro de la cancha.

En el segundo tiempo,la más clara fue cuando Mariano Pavone (que se va a ir al finalizar este campeonato al Gremio de Brasil) se la picó a Lucchetti y en la linea la despejó Matías Caruzzo.Boca no fue a buscar tanto el gol en los últimos minutos,ya que para ellos el partido estaba liquidado,y lo estaba.Lo peor del partido fue cuando,Matías Almeyda provocó a la hinchada de Boca besándose el escudo y gritándoles put...,deficiente.

Pero bueno,lo que importa es que ¡Boca ganó otra vez el Superclásico!

6 comentarios:

  1. La verdad que no pude ver el partido porque a la misma hora jugaba el Madrid y en mi porra te dije Boca 1 – 2 River Plate jeje, (; no veas con Palermo es impresionante su carrera en argentina vaya goleador nato que está hecho
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Gran jugador Martín Palermo, aunque la verdad su periplo por España no fué muy bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Ya lo de Martin no tiene antecedentes, es innegable su capacidad goleadora mas alla de sus cualidades. Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Qué caradura Monzón!! Ja,ja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Lo revelo:Soy hincha del C.A.Boca Juniors <3

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans