Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 10 de abril de 2011

River unico puntero,en la noche que brilló el capitán

Ganó River.Sumó su tercera victoria consecutiva tras 230 días y además es unico puntero del torneo con 18 puntos.Atras lo siguen Olimpo y Estudiantes con 16,pero ojo que después están Velez y San Lorenzo con un partido menos y con 14 puntos,pero bueno,vamos a la acción.

En el partido River no lo superó mucho a Banfield,ni Banfield superó mucho a River,un 0-0 habría estado bien,pero River hizo la tarea un poco mejor que el "Taladro".El conjunto millonario hizo una mejor tarea en el primer tiempo,donde el "pelado" Matías Almeyda demostró todo su profesionalismo.Lo mismo a la hora del gol,hizo una gran jugada pasando el circulo central y luego le dejó un gran pase a Mariano Pavone (que ya se desvinculó totalmente del Betis) que remató fuerte y al palo izquierdo del arquero,justamente la pelota pegó en el palo antes de entrar.

River se mostró muy bien defensivamente,sobre todo con Juan Pablo Carrizo,quien demostró tener un nivel para atajar en la selección,y además le arruinó al sueño a Banfield de ganar o empatar,ya que descolgó dos disparos de Jhonatan Gomez que se veían adentro,pero que Amadeus no permitió.Muchas veces hablan de los arbitros,si dirigen bien o mal,y esta vez Pablo Lunati,pasó prácticamente desapercibido en el campo,no favoreció ni a uno ni a otro.

La próxima fecha River visita a Gimnasia de La Plata el Domingo a partir de las 19:10,los del millo se volverán a encontrar con su ex entrenador,Angel Cappa.
Create your own banner at mybannermaker.com!

2 comentarios:

  1. Este es el resultado de equipos que van a hacer tiempo y a pegar (Banfield). Se acordaron se jugar cuando Pavone convirtió el gol. Así también está el fútbol argentino: hacés una buena jugada te estás yendo para el gol y te bajan (y encima los árbitros con suerte amonestan).
    Te espero en mi blog Ignacio, buena entrada. Éxitos.

    ResponderEliminar
  2. Buen partido de River e importante victoria.

    Saludos.

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans