Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 29 de abril de 2011

Pre-Temporada:Boca siempre en el exterior.

Bueno,para los que no conocen mucho de futbol,o si conocen,se preguntaran ¿Qué es la Emirates Cup? es una copa que realiza el FC Arsenal en la pretemporada (para Argentina) de Invierno.El año pasado el club inglés ya la había organizado,en la cual habían participado el Paris Saint Germain,Atrlético de Madrid y los Rangers escoceses.Para esa oportunidad los que se alzaron con el trofeo fueron los anfitriones de la misma copa.La copa se llama Emirates,ya que el nombre del estadio de los gunners es Emirates Stadium,esta copa es como la Joan Gamper que realiza el Barça o la copa Santiago Bernabeú de Real Madrid que son de alguna forma "sin importancia".

Boca ya participó hace casi años de la Audi Cup,copa que organizó en realidad la marca de auto.Para esa ocasión los equipos que participaron fueron:Manchester United (ganador 1º),Bayern Munchen (2º),Boca Juniors (3º,le ganó al A.C.Milan por penales) y último Milan.

Para la edición de copa que organizan los britanicos,participaran (imagen),obviamente el Arsenal,Boca Juniors,New York Red Bulls (equipo que tiene a Thierry Henry en la alineación y pretende o pretendía a Riquelme) y el Paris Saint Germain.Está pre-temporada Boca la jugará a dos o tres semanas después de finalizado el campeonato.

4 comentarios:

  1. A ver si te pasas por mi blog ;)Saludos!

    ResponderEliminar
  2. parece que boca intenta por todos los medios volver a los primeros planos, esperemos que deje una buena imagen en el exterior, seria bueno para el futbol argentino independiemente de las camisetas que cada uno tenga puesta. un saludo y te felicito por volver, es una gran noticia

    ResponderEliminar
  3. Lo unico q tengo para decir,es q las ultimas giras de boca en el exterior,son el fiel reflejo de lo q pasa en el futbol argentino,fue a eeuu y perdio ,fue a new zaland y perdio,fua a australia y perdio,ahora en europa tambien pierde.No salgas mas de giras por el exterior boca,nos haces quedar mal a todos los argentinossssssss

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans