Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 27 de marzo de 2011

De los pies de Román,Boca volvió a la victoria



Volvió una noche.Hoy el equipo de Julio Cesar Falcioni consiguió un gran triunfo en la complicada cancha de Colón de Santa Fé.Fue por 1-0 con un tanto magistral de Juan Román Riquelme que convirtió de tiro libre.El 10 de Boca Juniors no convertía desde Abril de 2010 a Arsenal de Sarandí en la goleada 4-0.

El que no pudo romper el maleficio de la sequía fue Martín Palermo que ya tiene casi 700 minutos sin convertir.El "Titán" fue reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo por Lucas Viatri que tuvo un disparo que pasó cerca del palo izquierdo de Pozo.Para muchos,la figura del partido fue Riquelme,no solo por el gol,sino por que fue quien armó las jugadas de peligro y fue de lo más preciso en Boca.

Mientras tanto,por el lado de Colón,pierde por tercera vez en el campeonato en su casa.La primera derrota del "Sabalero" había sido con Gimnasia (3-1),la segunda con Racing Club (4-0) y ahora la tercera con Boca (1-0).Fernando Gamboa,el DT de Colón,no pudo romper su mala racha en enfrentamientos contra Boca.Perdió en todos los partidos que enfrentó a los Xeneizes.Dirigiendo a Newells (4-2 en contra en el Apertura que Boca salió campeón del 2008),dirigiendo a Colón el campeonato pasado (3-1 en contra,partido que Martín Palermo hizo una tripleta y erró un penal) y ahora esta derrota por 1-0.

EL RESTO:Tigre 2 (Straqualarsi x2) Godoy Cruz 2 (Donda y Navarro) ;Independiente 1 (Tuzzio,lesionado Hilario Navarro) Banfield 1 (Cristian García) ; Velez 3 (Silva -p- ,Alvarez y Burrito Martinez) Arsenal 0.

6 comentarios:

  1. Que gran jugador es, o ha sido, Riquelme.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Normal , un gran equipo como el Boca , "resurgiría" de las cenizas , y así ha sido , vuelven a ver la victoria ;)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Es claro que lo primordial para Falcioni en pos de la recuperación es el 0 en el arco propio. Supongo que de a poco el arco se va a ir abriendo, lo de Palermo es un racha.

    Saludos
    Santiago

    ResponderEliminar
  4. Juan Román Riquelme sigue con su magia intacta en sus pies (?).Saludetess

    ResponderEliminar
  5. Bien por Boca que se está recuperando de este tan mal momento.Si gana la próxima fecha espero que ya vuelva a ser el de antes,aunque será dificil.El negro (por gamboa) no puede contra Boca!

    Te espero en amoeldeportefutbol.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. @Ellobo:Es y lo ha sido,ahora a bajado su rendimeinto,tiene explicación ya que uno no e sjoven toda la vida u.u

    @Isa:Jaja,la verdad tenes razón!,gracias por comenatr

    @No gracia a vo:Se me había escapado ese dato,saludos!

    @Felipe Bevacqua:Le cambiaste el link a tu blog capo ;),no existe...

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans