Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 7 de febrero de 2011

Sub-20:Argentina venció a Brasil y sigue con esperanzas de clasificar a los JJ.OO

Fue por 2-1 con goles de Funes Mori e Iturbe.
Así es,Argentina venció a su clasico rival por 2-1 en algunos momentos,sin jugar bien (como lo ha hecho durante todo el hexagonal) y con mucha suerte ya que en el minuto 7 del primer tiempo a los albicelestes les cobrarían un penal que patearía la promesa como muchos le llaman de Rogelio Funes Mori,Funes Mori lo cambió por gol y remató bien fuerte y al medio y así poner el 1-0.Walter Perazzo había apostado por Funes Mori como antes en el Sudamericano,aunque muchos preferían que ponga al "chucky" Ferreyra,ya que es el goleador de la selección y venía jugando mejor.En fin,Perazzo optó por Funes que ya había marcado en el Sudamericano con Uruguay de cabeza.

Argentina no era más que Brasil,ni Brasil era más que Argentina,los del "jogo bonito" tenían a su máxima figura Neymar simulando y actuando todo el tiempo,se tiraba a cada rato y encima protestaba,solo recibió una amarilla aunque sin ninguna duda lo podrían haber expulsado.En el momento que recibió la amonestación fue cuando Andrada iba a sacar y el brasileño le sacó la pelota y se la acomodó en la linea del area chica.

Justo después de esa acción la Argentina le cedería un lateral a Brasil en el que Neymar se la pasa a William que ya estaba perfilado para darle,y desde afuera del area poner el resultado de 1-1.Los brasileños se mostraron muy nerviosos durante el partido y eso llevó a que se queden con 10 hombres ya que en el primer tiempo había sido expulsado Juan.

Cuando faltaba poco para el final del partido apareció un rechazo de Danilo que le quedó a Juan Manuel Iturbe que se inspiró -al igual que contra Chile- y convirtió con una gran corrida desde la mitad de la cancha.Luego del gol Iturbe se fue con unas molestias y tuvo que ser reemplazado.

La Argentina se acerca al sueño mundialista al igual que al de los Juegos Olimpicos,pero todavía quedan dos jornadas por delante.En la próxima la celeste y blanca jugará contra Uruguay.Los charrúas ya clasificaron al Mundial de Colombia.

3 comentarios:

  1. Hola Ignacio, muchas gracias por el comentario en mi blog, te agrego a Links en el blog de la Copa America y tambien en mi pagina principal que es www.senti-futbol.com.ar y ya te empiezo a seguir en tu blog por que esta muy bueno. Si queres seguime en mis dos paginas. Suerte.

    ResponderEliminar
  2. Este equipo tiene más suerte que Martín Palermo en el penal que le pegó con las dos piernas! Por Dios como tiene que mejorar este equipo mmm...

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans