Copa América

Copa América

Entradas populares

viernes, 18 de febrero de 2011

La Argentina ya no asusta,según Pelé

El ex "astro" brasileño del futbol mundial,archienemigo (?) de Diego Armando Maradona,Edson Arantes Do Nascimento,mejor conocido como Pelé hizo hoy algunas declaraciones sobre el presente del futbol y sobre la Copa América que viene y bueno dijo que "Aunque la favorita sea Argentina,ya que,ahí es donde se organizará el evento,a Brasil no lo asusta más".

En la rueda de prensa que dio hoy,el "rey" explicó que,en el futbol actual,todos se conocen "por que cambian de país a cada rato" y por eso es que cree que la selección albiceleste no sorprenderá a los brazucas este año.Hay que recordar que la historia nos traiciona un poco ya que los del "jogo bonito" salieron campeones de las últimas dos ediciones de esta Copa.La última vez jugaron la final contra la Argentina y nosotros caímos por 3-0,está claro que Roberto Ayala también convirtió en contra,pero eso es un detalle menor ya que el no juega más en la selección y además se retiró del futbol profesional.

El ex jugador brasileño no terminó la conferencia sin hablar de la retirada de Ronaldo,y dio su opinión tras la misma:"A el le voy a dar tirones de oreja por haber dicho que fracasó,y también a los que hicieron bromas con el,por que los que lo molestaron no son brasileños de verdad.Ronaldo hizo mucho por Brasil" y agregó "Yo si hubiese sido Ronaldo,me hubiese retirado en 2009,cuando el se destacó y ganó el Campeonato Paulista" concluyó.

2 comentarios:

  1. Gracias por tu mensaje en mi blog, Ignacio. Ahi te agrego al blogroll, esta bueno el tuyo tambien!
    Y sobre el tema de tu post, despues del 5-0 del Cruzeiro contra el campeon argentino es como que los hechos le dan la razon a O'Rei.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Hola Ignacio, gracias por tu comentario en mi blog. Sin duda acepto tu proposición de intercambiar links. Espero ver más comentarios tuyos en mis articulos. No dudes que yo seguiré tu post de cerca.

    Saludos

    Carlos
    http://futbolyotrasdrogas.blogspot.com

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans