Copa América

Copa América

Entradas populares

martes, 1 de febrero de 2011

Erviti fue presentado + Camoranesi a Lanus

Hoy por la tarde fue presentado el nuevo refuerzo de Boca,Walter Erviti.Hoy en Casa Amarilla firmó su contrato por 3 años e hizo unas declaraciones:"Llego al club más importante del mundo",y agregó "Es el paso más importante de mi carrera,llegar hasta acá,fue muy dificil".Después dijo que no tenía nada que ver que Falcioni le haya insistido,y además dijo que va a ser un orgullo ponerse la camiseta de Boca.Erviti no viajó a Mendoza pero se quedará en Buenos Aires haciendo trabajos físicos con los lesionados,Juan Román Riquelme y Seba Battaglia.

No nos vamos de Boca por que el arquero que atajará versus River,Javier García fue citado a la selección para jugar el amistoso contra Portugal.Y además Boca vendió a Damián Escudero a Gremio de Brasil.
FORMACIÓN DE BOCA VS RIVER:García;Calvo,Caruzzo,Insaurralde,Clemente;Somoza,Rivero,Chavez,Colazo;Mouche y Palermo.
__________________________________________________________
LANUS
Tanto se hablaba de que iba a ir a River pero al final se va al Granate.Mauro Camoranesi,el argentino que se nacionalizó italiano para jugar el Mundial de 2006 y que salió campeón con Italia en ese mismo año,sería nuevo jugador granate.Los dirigentes aseguran que será el cuarto refuerzo y lo presentarían en unos días.
__________________________________________________________
RIVER
La formación para el Superclásico será:Chichizola;Maidana,Ferrero,Román,Juan Manuel Díaz;Roberto Pereyra,Acevedo,Matías Almeyda;Erik Lamela,Buonanotte;Mariano Pavone.
__________________________________________________________
Hoy juega Independiente por la vuelta del repechaje vs Deportivo Quito.Lo hará desde las 21 (hora argentina) y lo transmitirá Fox Sports.Viene ya con dos goles de Ventaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans