Copa América

Copa América

Entradas populares

domingo, 13 de febrero de 2011

El Clausura lo recibió con una piña de Tyson

Boca perdió feo con Godoy Cruz por 1-4,jugó bien Riquelme pero Javier García fue la clave para que los tombas se lleven la super victoria.
Con el envió anímico del gran verano realizado, Boca llegaba al debut con el traje de candidato puesto. Pero se encontró con un rival muy efectivo, ordenado y con un arquero muy firme, Sebastián Torrico, la antítesis de la inseguridad de Javier García.
Durante casi todo el encuentro, fue Boca el que propuso la iniciativa. Sin embargo, fue Godoy Cruz el que anotó en el marcador. A los 13 minutos, Javier García cortó mal un centro desde la izquierda y le dejó servido a Rubén Ramírez el primer gol del partido.
El sorpresivo tanto logró una reacción en el xeneize, que intentó mediante la organización de Riquelme y el intenso despliegue de Mouche elaborar jugadas de peligro. Sin embargo, Torrico respondía con firmeza ante cada llegada.
A los 37 el primer tiempo empezó a convertirse en una pesadilla para Boca: una escalada por derecha terminó en el segundo tanto de Ramírez, que se anticipó a toda la defensa xeneize.
El panorama para el complemento no podía ser peor y ni siquiera la suerte ayudaba a Riquelme, que estrelló un tremendo disparo en el palo. Pero cuando se pensaba que nada podía empeorar, a los minutos de comenzada la segunda parte, Torres marcó el tercer gol mendocino, tras un contraataque de manual.
El descuento de Erviti ilusionó un poco a Boca. Falcioni intentó mover el partido con los ingresos de Rivero, Colazo y Viatri, pero el desarrollo del encuentro ya estaba sentenciado. Con el xeneize destinado únicamente al ataque, Carlos Sánchez decretó el desastre en el último minuto de descuento y selló el partido con el cuarto gol.
Un golpe de nocaut para Boca. Toda la expectativa tras el rendimiento del verano terminó hecha añicos por la utilitaria efectividad de Godoy Cruz. Se encienden las luces de alerta en el xeneize, que no puede volver a fracasar en un torneo y ya ha comenzado de la peor manera.
Fuente:Todo Boca
OTROS DOPARTIS:All Boys 0 Racing 1 (Hauche) .Tigre 0 River 0

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans