Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 2 de diciembre de 2010

Maradona:"Muero por ser el técnico de Boca Juniors"

Diego expresó su deseo en una conferencia de prensa que hizo y además,está motivado tras ganar varias encuestas.

Así es,Diego dijo que muere por ser técnico de boca,ya había dicho algo paredido sobre la selección tras haber dicho en una conferencia más reciente:"Daría un brazo por volver a la selección".está vez dijo algo parecido pero con boca:"Me Muero por ser el técnico de boca,aunque primero debería hablar con algunas personas entre esas personas está  Juan Román Riquelme.

Habló sobre la pelea entre él y Riquelñme y dijo al respecto:"Yo tengo que hablar con el" y agregó "Sería un boludo sino quiero tener a Román en mi equipo,pero claro,sino quiere no lo voy a presionar y que se vaya de boca por mi culpa".

El "10" dijo que nunca entendió por Román renunció a la selección:"Nunca entendí por que renunció de un momento para el otro,no supe que pasó en el medio y nunca entendí eso de los códigos que el hablaba tanto".

Diego también dijo que:"El que agarre el buzo de DT tiene que enseñarles a los jugadores el amor a la camiseta,pero lamentrablemente en este equipo muchos sacan la patita".Y para cerrar dijo :"Si queremos traer a un arquero como técnico no aprendimos nada desde que se fue Macri de boca".concluyó.

3 comentarios:

  1. Sr Diego Armando,Si Usted De Verdad Quiere A Boca mirelo Desde SU CASA,Todavía nosé como llegó a dirigir un Mundial,sin ser eliminado en primera ronda.Queremos ser campeones y usted no puede ni conm Mandiyú.Diego mejor jugador,peor entrenador así de simple.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaría que el transmita el amor a la camiseta si es que llega a boca,Falcioni,Mardona,cualquier DT será querido en boca.

    ResponderEliminar
  3. al diego todos los argentino le debemos todos hasta su peor enemigo el a los argentino no puso alla arriba eso lo siente el tiene sangre de celeste y blanca x eso tiene q ir boca pase lo q pase.tenemos que estar con el.el siempre puso el pecho por los argentino ...

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans