Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 30 de diciembre de 2010

Indoor Show:Argentina 4-Paraguay 4

Jugaron en Tigre,los goles argentinos los hicieron Ibarra x2 y Husaín x2.
Por el amistoso de fin de año se enfrentaron los "grandes" de Argentina contra los "grandes" de Paraguay.La Argentina comenzó perdiendo con los "paraguas" por 4-2 abajo,los goles los habían convertido Cardozo x2 y Ferreyra x2,los goles para los argentinos los habían convertido el "Negro" Ibarra que actualmente está libre,sin club,y no se retiró,aparte está recibiendo sondeos de Tigre,y Husaín.La Argentina jugaba mejor que Paraguay pero varios remates fueron al palo o fueron tapados por el arquero Mendoza.

Ya por el segundo tiempo las cosas seguían igual,Argentina jugaba mejor y Paraguay se tiraba mucho a defender.Todavía no hablé de Diego,Maradona no pudo convertir pero creaba jugadas de peligro,y no nos olvidemos de los tiros libres,dos pegaron en el travesaño.

Tras la ley de la ventaja que había otorgado el arbitro Ibarra siguió la jugada y convirtió el gol del 3-4.Y ya por un rebote,Husaín desde el piso y con la zurda clavó esa pelota en el fondo de la red y Argentina se pudo llevar el torneo ya que si la cosa terminaba en empate era como si ganase Argentina.

TORNEO LOCAL
RACING:Roberto el "ratón" Ayala dejó el futbol.Se despidió de una forma fea ya que en Racing no le dieron minutos y además el mismo decidió no renovar.
BOCA:El juvenil Marcelo Cañete se convirtió en nuevo jugador de la U.Católica.Como anticipamos el jugador que brilló en la pretemporada xeneize y no sumó ni 90 minutos en el Apertura se fue a préstamo por un año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans