Copa América

Copa América

Entradas populares

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Fundación Pupi 5 Fundación Rancho ñato 4

La fundación de Zanetti y la fundación del "chaqueño palavecino" se juntaron e hicieron un partido a beneficio.Ganaron los de Zanetti 5-4.El chaqueño dio una asistencia.
En el partido a beneficio que jugaron en la cancha de Independiente,ganaron los del "pupi" fue por 5-4,con goles de Iván Zamorano,Burrito Martinez,Matías DeFederico de volea,"Papu" Gomez y cuando pensábamos que nos íbamos a los penales,el "Turco" García,con falta en ataque que no cobró Alan Sanchez,convirtió el 5-4.Para el equipo del "chaqueño",que cantó al final del partido,los goles los convirtieron,Sebastián Blanco,con asistencia del "chaqueño" palavecino,Matías Córdoba y después Lucas Barrios hizo un doblete.

El equipo de Zanetti lo dirigió Ángel Cappa,mientras que el del chaqueño lo dirigió Carlos Bianchi.Cada tiempo duró 25 minutos,y entre los dos equipos ingresaron:José Chatruc,Mariano Andujar,Enzo Francescoli,El "Turco" Mohamed,entre otros.

DATOS DEL PARTIDO:En el estadio hubo poca gente,detrás de los arcos no había nadie,solamente había gente en las plateas.Los jugadores jugaron exactamente con 37º de sensación térmica.

2 comentarios:

  1. UY ME IMAGINO EL GOL DE DEFEDERICO DE VOLEA CALCULO QUE FUE UN GOLAZO MERECIDO TRIUNFO EH BUENA LOS JUGADORES QUE YA ALGUNOS ESTAN VIEJITOS PERO SE AGUANTARON LOS 37º EH

    ResponderEliminar
  2. Si jaja se quedaron sin aire después y me olvidé de poner que casi Francescoli hace un gol picándosela al arquero(pegó en el travesaño)

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans