Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 25 de noviembre de 2010

En problemas económicos,Pasarella rechazó una oferta por 12 millones de euros

El equipo "Millonario"(no tan millonario en estos días) rechazó la oferta de un club italiano por 12 millones de euros.
El mediocampista de River Erik Lamela es pretendido por un club del fútbol italiano que presentó una oferta de 12 millones de euros, un dinero que no inquietó al presidente del club de Núñez, Daniel Passarella, quien pretende conseguir 20 millones de la moneda europea por desprenderse del juvenil.

Lamela, un jugador de 18 años que rápidamente presentó credenciales de habilidoso, disputó apenas once partidos en Primera, y sería el segundo juvenil con posibilidades cercenadas de echarle un salvavidas a la economía del club. El otro había sido Rogelio Gabriel Funes Mori, por quien llegaron a ofrecer 8 millones de euros. En ese entonces, Passarella elevó la apuesta a €15 M. Y no hubo más novedades.
La negociación la acercó el representante de Javier Pastore Marcelo Simonian, quien tiene relación con algunos clubes del Calcio, especialmente Milan y Palermo. Pero la respuesta fue contundente, por lo cual habrá que ver si las negociaciones continúan o si se enfrían para recalentar el clima en la comisión directiva “millonaria”.
Es que el club presentó hace dos semanas un pasivo de 216.827.799 pesos y, ante la postergación del fideicomiso, la única opción de ingresar dinero fresco a las arcas y por la venta de algún jugador del club. Por eso, según consigna el diario deportivo Olé, la actitud del “Kaiser” preocupa a muchos dirigentes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans