Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 12 de junio de 2017

¡Así se va a jugar la Fecha 28 del fútbol argentino!


Al campeonato le quedan 9 puntos en juego. Los candidatos son los 3 primeros: Boca, River y Banfield. Los ‘bosteros’ vienen de golear 3-0 a Independiente con un doblete de Darío Benedetto y uno de Benitez en La Bombonera, con la moral alta ya que el equipo desplegó su esencia natural y su perseguidor más amenazante, River, perdió 2-1 versus San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro. Banfield venció 2-1 a Gimnasia en La Plata y aguarda por un tropezón de los más grandes de Argentina para colarse en la punta del torneo.

River vs. Racing será el partido más destacado de la fecha por el simple hecho de ser un clásico y tener al local peleando el título. Gallardo estudia la recuperación de su goleador en el torneo local, Sebastián Driussi, quien se desgarró sólo el aductor contra CASLA. Para alegría del ‘millo’, contaran con Alario y así tendrán a todos sus pilares juntos: Maidana, Ponzio, Fernandez y el ‘13’. Por el lado de Racing, viene tensionado: Orión rescindió, Musso se lesionó y por ende atajará el tercer arquero. Lo que mas quiere Cocca es que cese el torneo.

Aldosivi vs. Boca es el otro destacado, donde el ‘xeneize’ buscará continuar con su senda ganadora. Se la va a poner difícil el equipo marplatense, que sumó 5 de 9 puntos contra los grandes en este campeonato. Para cerrar, Banfield vs. Rosario Central será el último resaltado, porque si gana y tropiezan los de arriba, empezará a soñar fuerte.

Tabla de posiciones



Fecha 28
Jueves 15 de junio

Colón - San Lorenzo

Viernes 16 de junio

Huracán - Unión

San Martín - Temperley

Talleres - Gimnasia

Banfield - Rosario Central


Sábado 17 de junio

Aldosivi - Boca

Independiente - Olimpo

Arsenal - Godoy Cruz

Atlético de Rafaela - Quilmes

Defensa y Justicia - Atlético Tucumán

Vélez - Sarmiento


Domingo 18 de junio

Newell's - Lanús

Estudiantes - Belgrano

Patronato - Tigre

River - Racing


1 comentario:

  1. En el pasado, había una gran diferencia entre el fútbol europeo y el fútbol sudamericano. El fútbol europeo se centró en la coordinación general y táctica, mientras que el fútbol sudamericano prestó más atención a las habilidades individuales y la creatividad. Ambos estilos tienen sus propias ventajas, y los equipos de ambos continentes son bastante diferentes. Fuerza, para que el futbol sudamericano y europeo pueda dividir el mundo por igual.

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans