Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 9 de febrero de 2012

Mañana empieza el Clausura + Maradona en radio "La Red"

Mañana va a empezar el Torneo Clausura 2012 de futbol argentino.Los primeros duelos serán este Viernes ambos desde las 21:15 con la presentación del campeón frente a Olimpo y con la presentación de Lanus vs San Lorenzo.El Dt de Boca,Julio Falcioni,confirmó por su twitter oficial la formación del conjunto xeneize para este Viernes que será la siguiente: Orion-Roncaglia-Schiavi-Insaurralde-Rodriguez-Somoza-Rivero-Erviti-Riquelme-Cvitanich-Mouche. Por el lado de Olimpo,solo le falta definir quien irá por el carril derecho,por que ibañez será el arquero,Furch compartirá delantera con Bareiro,debutará el refuerzo Maximiliano Laso,entre otras cosas. Lanus,que debuta en el torneo a la misma hora que el campeón,viene de ser eliminado de la Copa Argentina por penales con un equipo de la tercera llamado,Barracas Central,mientras que su rival,San Lorenzo,nunca ganó en el verano.

El Sabado jugarán también Belgrano-AllBoys ; Estudiantes-Newells y San Martín SJ-Independiente.Luego,el Domingo debutarán Rafaela-Banfield; Argentinos-Unión; Velez-Godoy Cruz y  Racing-Tigre.Por último,el Lunes juegan Colón-Arsenal.
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Maradona habló por Radio "La Red"
Hoy,el mejor jugador de todos los tiempos,hizo algunos declaraciones por la reconocida radio pasadas las 7 de la tarde.El 10,dijo que lo operaron y así lo contó:" Me operaron para sacarme la piedra de Tandil.Al cirujano le dijo que si tenía que cortar,que corte rápido por que me tenía que ir para China".


Sobre Emiratos Arabes,y el Al wasl:"Me pelee con un DT rumano que se pasó de bolud0",y agregó "Era un grandote,sabes el ruido que hacen cuando caen".Sobre lo que se habló para que el dirija la selección de Emiratos,el dijo "No hablé con ningún dirigente para hacerme cargo de la selección de Emiratos Arabes,la verdad,sería un honor,pero yo estoy bajo contrato".Sobre el plantel:"Si los muchachos pierden dos partidos seguidos,los limpio,aunque sea el hijo del jeque árabe".Su encuentro con el n°1 del tenis: "Como jugador de futbol es un tenista fenomenal,un pibe excepcional".

Sobre la situación actual de Carlos Tevez:"Me encantaría hablar con Tevez,me duele por lo que es Carlitos,ser ídolo en el United y en el City no lo logra cualquiera", "Le doy la razón a Carlitos,Mancini fue toda la vida el niño mimado,primero en la Sampdoria,después en el Inter,y ahora el niño mimado del Manchester City", "No solo Carlitos es aca el que tiene que pagar los platos rotos"

Sobre Palermo y su despedida:"Le pedí perdón a Martín por que no pude ir a su despedida,le puse en el chat todo lo que siento por el", "Nosotros los de Boca teneos grabado a fuego todo lo que dio,jugó lesionado,se bancó muchas cosas en el plantel" y agregó "Palermo se merecía esa despedida,es parte del corazón de toda la gente Argentina".

Sobre no haber estado en la entrega del Balón de oro:"A mi no me dolió no estar en la entrega del Balón de Oro de la FIFA,si tengo que pertenecer a esa familia prefiero ser huérfano"; "Me iré a ganar dinero a donde me quieran"; "Soy un exiliado deportivo,en Argentina me cerraron las puertas de una manera increíble".

Sobre Pelé:"Como dijo Romario...que vuelva al museo o que tome la pastilla justa,no puede equivocarse un día y hacer boludec*s"; "Pelé,sos un muñequito de torta,estás para las premiaciones y no trabajas desde hace 30 años"; "Para hacer lo que hace Pelé,prefiero tomarme una birra (cerveza) con Ronaldo".

Sobre Boca:"Algún día voy a dirigir a Boca...cuando se termine el amor por Falcioni y se vayan algunos dirigentes". "Soy un exiliado argentino pero quiero que todos sepan que sigo siendo argentino hasta los calzoncillos".Final de la entrevista.

1 comentario:

  1. Será interesante seguir a San Lorenzo y ver si se salva del descenso .

    Un sañludo

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans