Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 11 de junio de 2015

1º paso: ¡Inicia la Copa América 2015 para Argentina!

En Chile, huésped de la Copa América 2015, la Selección Argentina depositará todas sus energías para tapar la espina Mundial del año pasado. El primer paso será este Sábado a las 18:30 (horario de Argentina) donde deberá batallar con un peso pesado de Latinoamerica, Paraguay. Escrito por Ignacio Morales.
LOS 23, EL DT y CT. Argentina buscará fulminar la escasez de alegrías en los últimos años.
La alborada asoma por la Cordillera de los Andes y presta luz para alumbrar un acontecimiento que ocurre cada 4 años. No es un mundial, es algo con mas longevidad. Es la Copa América 2015, la cual es organizada por Chile, que cuenta con figuras del peso de Arturo Vidal (subcampeón de Champions y 2 títulos esta temporada con Juventus), Alexis Sánchez y Claudio Bravo (triplete con el Barça), por solo citar algunos ejemplos.

Argentina integra el Grupo B de la Copa junto a Paraguay, Uruguay y Jamaica. Nada es sencillo, nada es lo suficientemente fácil para nadie ni para un grupo de personas, y la Selección Argentina lo sabe. No puede confiarse ni subestimar a nadie, como tampoco despilfarrar muchas oportunidades.

Luego de un 2014 con sabor agridulce, ya que mas de dos décadas pasaron para que Argentina vuelva a una final mundialista y cayendo en la final ante los duros Alemanes (con polémica como en el 90'), la selección Argentina intentará saciar la sed de títulos que posee desde aquella medalla de Oro en los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. Cambió técnico, ya que el finalmente querido Sabella decidió dejar la selección por estrés y llegó el que chocó la Ferrari de Fórmula 1 (FC Barcelona), Gerardo Martino.

El ciclo de Martino acaba de empezar y porta con solo ocho partidos, sin embargo se considera el hombre mas indicado para dirigirla en el sentido que por ejemplo, Simeone, decidió continuar en su club. Haciendo algunas diferencias con respecto a Sabella, los jugadores Banega y Tévez fueron convocados a esta Copa, tras ser excluidos del mundial por el anterior DT. Como llamativo recambio defensivo, Roncaglia, Otamendi y Casco fueron elegidos para suplantar a algunos subcampeones, por ejemplo Fernandez, mientras que en mitad de cancha también "renovó": Lamela, Pastore y Pereyra adentro. Arriba, todo natural, con Messi, Agüero, Di María, Lavezzi, Higuaín y un viejo conocido, Carlos Tévez.

En fin, el XI titular en el debut para este Sábado ante Paraguay será el siguente:
Por su parte, la selección paraguaya comandada por el argentino Ramón Diaz formará de la siguiente manera:
Todo listo para el arranque de la Copa. ¡Vamos Argentina!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans