Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 22 de junio de 2013

Newells Campeón + INDEPENDIENTE A LA B + figuras del Torneo Final 2013

El Newells de Martino salió merecidamente campeón del Torneo Final, contando con su figura Ignacio Scocco como goleador con 11 goles, quien también es goleador de Newells en Libertadores (lleva 5 estando en semifinales, deberá enfrentar a Atlético Mineiro). En total el conjunto integrado por históricos como Gabriel Heinze, Maximiliano Rodriguez, Bernardi, etc, ha marcado 40 goles a favor y recibió la mitad (20). Se destaca que por el ordenamiento de los fixture Newells salió campeón sin jugar, ya que Lanus luego de bailar a River por 5-1 no pudo dar vuelta el 0-2 en contra que había quedado pendiente frente a Estudiantes. El mismo día que los dirigidos por Martino salieron campeones del torneo final 2013, quedaron fuera de la Copa Argentina, eliminados por un equipo de 3º categoría: Talleres de Córdoba.

EL DESCENSO DE INDEPENDIENTE
El conjunto dirigido por Miguel Angel Brindisi que ya estaba casi condenado a la B en su arribo, cayó con San Lorenzo (el equipo del Papa) por 1-0 con un tanto de Ángel Correa quien mandó al "Diablo" a jugar a la B Nacional, el rojo ya venía mal o irregular desde hace varias temporadas con el manejo de Garnero, DT que no pudo ganar en 7 partidos dirigidos, la dupla Pavoni-Sa que sumó 1 victoria en 2 partidos, luego con el arribo del turco Mohamed salió último en el torneo pero ganó la Copa Sudamericana... luego Cristian Diaz y Ramón Diaz hicieron malos torneos, llegando a una mala conducción del Tolo Gallego hasta que llegó Brindisi y levantó un poco al equipo pero no fue suficiente puesto que quedaban ya pocas fechas para el final del torneo. Con este descenso de Independiente, Boca Juniors queda como único equipo argentino que NO DESCENDIÓ en toda la historia del futbol argentino.

Figuras del TORNEO FINAL 2013
Ignacio Scocco: goleador en el Torneo Inicial 2012 y en este Torneo Final 2013, Ignacio Scocco se convirtió en el mejor jugador actual del fútbol argentino, con mucha precisión y potencia en sus remates y sus buenos regates, Scocco despertó interés en varios equipos de Europa y se ganó al convocatoria a la selección para los partidos amistosos ante Brasil (jugó unos minutos y marcó 2 goles). GOLES DE IGNACIO MARTÍN SCOCCO (torneo inicial 2012).

Luciano Vietto: el jóven de 18 años es uno de los mejores jugadores del futbol argentino actual. Ha fuerza de grandes rendimientos y de goles, se ganó al convocatoria al Sudamericano Sub-20, donde fue de lo mejor en un equipo que dio vergüenza (no se clasificaron al mundial) ahí marcó 3 goles. Vietto despertó en su tercer partido en primera, partido en el que convirtió un hat-trick ante San Martín de San Juan en el Torneo Inicial 2012, luego también marcó 2 goles mas ante Godoy Cruz y All Boys. Su buen rendimiento siguió en este Torneo Final, donde Racing clasificó a la Copa Sudamericana después de tanto tiempo. Aquí marcó 8 goles, estos son algunos: http://www.youtube.com/watch?v=Bvhikv2Q_lo  http://www.youtube.com/watch?v=vsAEhglcVFw  http://www.youtube.com/watch?v=z941M2jtahY   http://www.youtube.com/watch?v=0bT2NRCsqPI.

Silvio Romero y Emanuel Gigliotti: Lanus volvió a luchar el campeonato hasta el final pero otra vez no pudo levantar la corona: Silvio Romero fue una de las figura de este equipo con 8 goles. Aca algunos de ellos: http://www.youtube.com/watch?v=p9btFZ5RmHI  http://www.youtube.com/watch?v=WUbUIAPDVH8  http://www.youtube.com/watch?v=5CbwHUrtJrY.
Colón de Santa Fé, equipo irregular en esta temporada, contó con su goleador, Emanuel Gigliotti, que de poca prensa es siempre uno de los goleadores de la Argentina, en este torneo (con el gol de hoy ante Independiente en su despedida de la primera división) sumó 11 goles en este torneo, y el año pasado fue el jugador del torneo local con mas goles marcados en un año calendario (32), bastante lejos de Messi (91).
Aca uno de sus goles: http://www.youtube.com/watch?v=eA-MrZXTlzk  http://www.youtube.com/watch?v=62uAXvFxci8  http://www.youtube.com/watch?v=H-TtI1L3et8.

2 comentarios:

  1. Hola!!

    He encontrado tu blog por casualidad y me encanta, tiene un montón de información interesante.

    Quería preguntarte si te gustarÌa intercambiar enlaces conmigo, porque yo tengo un blog donde enseño cómo se pueden ver los partidos de fútbol online (http://www.partidosendirecto.es). Si quieres, mándame un mail a info@partidosendirecto.es

    Gracias y enhorabuena!!

    Magda

    PD: Por cierto, si te presentas al concurso, ¡suerte!

    ResponderEliminar
  2. Hola a todos, hemos creado un proyecto de webserie en el que tenemos puestas muchas esperanzas y que poco tiene que ver con el fútbol, no así con mi otra gran pasión, el mundo del cine.

    Por eso, me siento muy orgulloso de ofrecerles este capítulo piloto de la webserie que hoy ha visto la luz, y que aunque sin medios profesionales, reboza ilusión y mucho trabajo. Os prometemos que la serie irá avanzando tanto en calidad como en contenido.

    Sin más dilación, aquí os lo dejo. Espero que os guste y que me ayudéis compartiéndolo en Twitter (@UPP_LaSerie) o Facebook. Un pequeño minuto para nosotros es una inmensa ayuda. Gracias y espero que lo disfrutéis tanto como nosotros lo hemos hecho haciéndolo.

    http://www.youtube.com/watch?v=Zr0VHU4a2P4

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans