Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 13 de octubre de 2012

Argentina goleó a Uruguay y se afianza en la punta (3-0)

La selección desplegó un gran juego en toda la cancha, en cada tiempo, con un arbitraje malo que quizás alteró un poco el primer tiempo pero que en el segundo, a pesar de que seguía siendo malo el referí, no impidió que la Argentina se llevara los 3 puntos de Mendoza, provincia que recibió con mucho cariño al equipo, y sobre todo al "10".

En el primer tiempo Argentina avanzaba y buscaba con Marcos Rojo, Di María y Agüero, los cuales remataban al arco y os mismo se iban un poco elevados, el remate más cercano que tuvo la Argentina en el primer tiempo fue un zurdazo de Messi tras recibir un taco de Agüero, el cual besó la parte trasera del travesaño y se fue afuera. Uruguay había tenido dos chances, una con el delantero del Nápoli, Edinson Cavani (remate un poco desvíado) y el otro una llegada del delantero del Liverpool inglés, Luis Suarez, que tiró un caño en el área chica y hasta ahí nomas.

Mucha superioridad argentina, y los que dirige técnicamente Sabella se pondrían adelante en el marcador a los 20' del ST: Arranca Messi con el balón dominado, abre para Ángel Di María, el ex Rosario Central tira un buscapié para Leo Messi y gol, pelota al fondo y Mendoza y toda la Argentina festejaban la victoria parcial albiceleste. Menos de 10 minutos iban a pasar para que Argentina agrande más el marcador, esta vez el gol lo iba a hacer el Kun Agüero, con otro buscapié más de Ángel Di María (Messi había armado la jugada), que se vistió de asistidor en el partido de ayer, en ésta acción, lo dejó a Agüero con el arco libre.

Párrafo aparte para lo que selló una gran noche de la selección: Tiro libre para la Argentina, el encargado de patearlo fue Leo Messi, el mismo adivina que la barrera uruguaya iba a saltar y la tira por abajo de la misma, provocando lo que sería el 3-0 final, marcando un golazo de tiro libre, como lo había hecho la vez pasada ante Paraguay. Para ver el primer gol de Messi CLICK ACÁ, para ver el gol de Agüero CLICK ACÁ y por último, el tiro libre del mejor del universo lo podes ver CLICKEANDO ACÁ.
UNO X UNO: ARGENTINA 3 URUGUAY 0.

3 comentarios:

  1. Gran partido de la albiceleste. saludos! http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muy buen resúmen Ignacio, la actuación argentina fue impecable, uno de los mejores partidos d la era Sabella, más aún ante un rival como Uruguay.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Muy buenas! Somos José Bonilla y Roberto Mollet y hemos iniciado un nuevo proyecto futbolero en blogger. Te proponemos un intercambio de enlaces para aumentar el tráfico de visitas de ambas webs y así poder ayudarnos entre nosotros. Si aceptas la propuesta, por favor comunícanoslo con un comentario en nuestra primera entrada, llamada "La intro". Abajo te adjuntamos la dirección del blog y un vídeo de presentación del mismo.

    Un enorme saludo y muchas gracias por su colaboración.

    http://futbolanfetaminico.blogspot.com.es/

    http://www.youtube.com/watch?v=_CAS7CPtYjs

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans