Copa América

Copa América

Entradas populares

lunes, 10 de septiembre de 2012

PREVIA: Perú vs. Argentina; Eliminatorias 2014.

Mañana a las 22:25 horas de Argentina la selección conducida por Alejandro Sabella le tocará enfrentarse a la selección conducida por otro argentino, Sergio Markarián, que dirige a la Federación Peruana de Futbol.
El seleccionado albiceleste viene de ganarle por 3-1 a Paraguay con tantos de Di María, Higuaín y Messi, mientras que los rojiblancos vencieron 2-1 a Venezuela con un doblete de la "foca" Jefferson Farfán. Argentina está puntera en la tabla clasificatoria con 13 puntos, mientras que Perú está 7ma con 6 puntos. La tabla goleadora argentina sigue igual, con más tantos Higuaín (5), Messi, Agüero y Di María (2). En tanto, el más goleador en Perú es el número 9, que está en duda, Paolo Guerrero. Perú aún no empató en las eliminatorias, marcó 8 goles, y recibió 12, y no participan de una Copa Del Mundo desde 1982 (En España).Los peruanos piensan hacerle marca personal a Messi, perseguirlo durante todo el partido.

En Argentina volverá Javier Mascherano pero no podrá jugar Rodrigo Braña por acumulación de tarjetas amarillas. Una de las dudas de Sabella es si poner a Zabaleta o dejar a Hugo Campagnaro, de una actuación con poca participación ante Paraguay. FORMACIONES DE ARGENTINA Y PERÚ:
*Si no puede leer las formaciones, click en la imagen.

4 comentarios:

  1. Sabellla ha encontrado la mejor manera para que los puntas brillen, aunque no me gusta que en cada convocatoria lleve a sus ex dirigidos de Estudiantes, como Sosa, Braña o Desábato, porque me parece que hay mejores en sus puestos.
    Hay que tener cuidado con Vargas, Farfán y si llega a jugar Guerrero.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. La albiceleste está que la rompe, por fin Messi ha encontrado su sitio en la selección y eso va a beneficiar de sobremanera a Argentina, tengo muchas ganas de verla ya en el Mundial.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Parece que el partido llega calentito .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Ponee a vangionni y a scocco pachorra

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans