Copa América

Copa América

Entradas populares

sábado, 8 de septiembre de 2012

Argentina superó bien a un Paraguay que sólo tuvo un penal. (ARG 3 PAR 1)

¡GANÓ LA SELECCIÓN!. Nuevamente el conjunto dirigido por Alejandro Sabella se llevó los 3 puntos y lidera solo la tabla clasificatoria para el Mundial de Brasil 2014. Rápidamente se abriría la cuenta en el marcador ya que a los 2 minutos del primer tiempo, Ezequiel Lavezzi haría una corrida por el sector de Ortíz, llegando hasta al fondo, y luego en un amontonamiento de gente la pelota le quedaría a Ángel Di María, que desde afuera del área la clavaría en el ángulo ejecutando el balón con su pierna zurda. CLICK AQUÍ PARA VER EL GOL.

Pasado el cuarto de hora de juego, tendrían un saque de banda los paraguayos que iba a ser la única llegada (otras no tuvo) en todo el partido. Piriz saca del lateral, la manda al área y Rodrigo "Chapu" Braña cometería un grosero error al tocar el balón con su mano derecha tras querer despejarla antes de cabeza, y como no pudo llegar, automáticamente sacó la manola. También automáticamente, el árbitro brasileño Wilson Luiz Seneme señaló el punto penal y decretó la pena máxima, pena ejecutada por el argentino nacionalizado paraguayo, Jonathan Fabbro, que lo cambió por gol y a los 17 minutos del primer tiempo decretaba empate parcial CLICK AQUÍ PARA VER EL GOL. 

Se pedía tranquilidad, la hubo, y por eso Argentina volvió merecidamente a pasar a ganar el partido. Ángel Di María sería el creador de la jugada poniendo un pase que desvía Ortiz y se la deja de forma excelente a Gonzalo "Pipa" Higuaín que con el pié zurdo se la acomodó a la derecha y mandó la pelota al fondo de la red, nada que hacer para el arquero de Estudiantes de La Plata Justo Villar. CLICK AQUÍ PARA VER EL GOL. No hay que cerrar los ojos, Argentina por momentos no tuvo posesión del balón y la perdía fácilmente ante un Paraguay vacío de juego e ideas. El equipo de Pelusso le generó pelea en la mitad de la cancha en algunos instantes del juego, algo que no causa mucho chiste ya que es el equipo ante-último en la tabla. Varias veces se vio obligado Sergio Romero a jugar con los pies, algo que no es muy conveniente porque mientras el marcador estaba 2-1 los "paraguas" daban y daban más presión.

El momento de la belleza llega en este párrafo: Lionel Messi. En el primer tiempo remató un tiro libre al palo, en el segundo tiempo encaró a uno, a otro, quedó solo frente a Villar, la picó, y también pegó en el palo. La tercera iba a ser la vencida, tiro libre para la Argentina, la acomoda Messi, avanza 4 pasos hacia el balón y la manda con un efecto impresionante que todo el pueblo argentino gritara gol y que los 57.000 espectadores que presenciaron el partido en la cancha se dieron el lujo de ver estos destellos de gran talento, a tan solo metros de los protagonistas. Si querés ver el gol, tocá acá, sino acá tenes el GIF:
EL UNO X UNO DE CADA JUGADOR TAMBIÉN LO TENÉS EN "CANTALO GOL!"

1 comentario:

  1. Felicidades! Los jugadores del Madrid y el Barça congenian muy bien en la albiceleste. Saludos!

    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans