Copa América

Copa América

Entradas populares

jueves, 5 de julio de 2012

JUAN ROMÁN RIQUELME no jugará más en Boca Juniors

¿Qué puedo decir? Después de perder la final de la Copa Libertadores 2012 frente al Corinthians, Juan Román Riquelme decidió dejar de jugar en Boca, una decisión que ya había tomado un día antes de la final. Este hombre que ganó 10 títulos con el club, que él solo ganó más Libertadores que el clásico rival (River, en sus más de 110 años) con 3 conquistas, 1 Copa Intercontinental (Mundial de Clubes), 1 Recopa Sudamericana y 5 torneos locales. El señor futbol debutó en Boca el 10 de Noviembre de 1996, partido en el que fue figura (vs. Unión) día en el que comenzaría el ROMANce con Boca Juniors, pero todo tiene un final, y este no fue el mejor. Perdiendo la final 2-0 ante un conjunto Brasilero, Boca no solo desperdició la chance de ser el "Rey del mundo" (si ganaba llegaba a 19 copas internacionales, más que AC Milán) y con el Maestro, el genio, "el último diez" dejando al club de sus amores. Román dijo: "No voy a continuar. Amo a este club y voy a estar agradecido siempre a este club. Me siento vacío. Creo que no tengo más nada para darle a este club. No puedo jugar a la mitad. Soy bostero, voy a morir bostero y quiero mucho a todos los bosteros". Así finalizó una "Era" en al historia de Boca, que ya no contará con sus dos máximos referentes, ni con Martín Palermo ni con Juan Román Riquelme, y ahora un Boca que parece que sin JRR10 no es nada, deberá rebuscarselas. No habrá nadie como él, un jugador con inteligencia, personalidad, talento, categoría, buena pegada, velocidad en la mente. Único. Un jugador con todas las letras, y si uno dice Riquelme, se refiere a sinónimo de "Buen futbol". Román, la verdad es que decirte gracias por todo lo que hiciste es muy poco, no existe palabra alguna para agradecerte todo lo que hiciste por este club, gracias por todo, te amamos JRR10, a vos te deberían regalar la cancha entera para vos solo, genio, crack, ídolo, maestro, figura, gracias, gracias y gracias.
Deleitense con un poco de su MAGIA. #GRACIASROMÁN.
http://www.youtube.com/watch?v=AS0CV53Bxg0 ; http://www.youtube.com/watch?v=1GmaWM8PIoc&feature=related ; http://www.youtube.com/watch?v=juOWYuB_eF4&feature=related ; http://www.youtube.com/watch?v=f2rwaeP8X44&feature=related y hay muchisimo más. GRACIAS.

6 comentarios:

  1. La pena es que Riquelme no se haya podido despedir por todo lo alto de Boca logrando la séptima Libertadores .

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Riquelme era sin dudas el diferente de Boca, el único por el cuál Boca hacía buenos partidos, cuando Román estaba bien, el equipo lo sentía.
    Gran perdida para el hincha Xeneise, se verá si cuelga los botines o si termina su carrera en otro club argentino.
    La historia tendría que haber tenido un final felíz.
    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Unos le idolatran y otros le odian. la verdad es que verle jugar era una delicia.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Riquelme es una muestra clara que terminó de hacer grande a Boca. La época resplandor del club coincidió con su carrera y la de Martín Palermo.
    Éxitos, te espero en mi blog Ignacio.

    ResponderEliminar
  5. Es una pena pues era una pieza muy importante del equipo, pero bueno, es un momento que a todos nos espera, sin embargo no deja de ser importante pues dejó una trayectoria de campeones.

    ResponderEliminar
  6. Una pena la verdad, para el Boca Juniors! Saludos!
    http://elblogdebruno1.blogspot.com

    ResponderEliminar

Postea tu comentario sobre la nota! Eso si...sin puteadas por que sino será excluido,así que después no se enojen!.

Fans